Levante

SOBRE LAS PALABRAS DEL LATERAL TRAS EL PENALTI

26/02/2019 18:04

Valverde, sobre el penalti a Casemiro: "La de Carvajal fue una respuesta genial..."

Ernesto Valverde se refirió a las palabras de Carvajal sobre el polémico penalti pitado a Casemiro ante el Levante, tras el que dijo que "oí la patada (a Casemiro)". El técnico del Barça también dijo que espera que Doukouré "se recupere lo antes posible" y, sobre el VAR, afirma que en el club azulgrana están "tranquilos".

EL ANÁLISIS DE JORGE VALDANO

25/02/2019 00:50

Jorge Valdano: "El Real Madrid ha hecho un partido muy pobre"

Jorge Valdanoanaliza en El Transistor la victoria del Real Madrid ante el Levante. Asegura que el Madrid "ha hecho un partido muy pobre" y considera que "Vinicius parece la única opción para cambiar el ritmo de ataque". Asimismo, explica que el gesto de Bale ha sido "muy feo". Por otro lado, habla del partido del Barcelona contra el Sevilla y de la relevancia de Leo Messien el equipo, "es el único que asume riesgos".

Con Enrique Ortego, Bernd Schuster, Santi Segurola y Rafa Martín Vázquez

25/02/2019 00:21

El Sanedrin: La polémica victoria del Real Madrid ante el Levante

Enrique Ortego, Bernd Schuster,Rafa Martín Vázquez ySanti Segurolaanalizan en El Transistor la victoria del Real Madrid ante el Levante y se preguntan cómo afecta al equipo la ausencia de Sergio Ramos. Por otro lado, reflexionan sobre si Doukouré le ha hecho un penalti a Casemiro. Asimismo, hablan del polémico gesto de Bale al no celebrar su gol con los compañeros.

TRAS EL LEVANTE 1- 2 REAL MADRID

24/02/2019 23:39

Paco López, sobre el penalti a Casemiro: "Doukouré me reitera que no lo toca y que le da al aire"

El entrenador del Levante, Paco López, analiza en El Transistor la victoria del Real Madrid ante el Levante. Sobre el polémico penalti a Casemiro asegura que "Doukouré me reitera que no lo toca y que le da al aire", comenta. Además, reitera que "están las imágenes, tengo poco que decir, creo que lo ha visto todo el mundo, me fío muy mucho de mi jugador".

y otras nueve personas por presunta extorsión

22/02/2019 18:01

Prisión provisional sin fianza para el jugador del Levante Toño García

El magistrado de Instrucción número 3 de Teruel ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para diez de las doce personas, entre ellas el jugador del Levante Toño García, que este viernes han comparecido en el juzgado para declarar por su presunta vinculación con una red de extorsión a través de una página web de contactos.

Prisión provisional sin fianza para el jugador del Levante Toño García

El magistrado de Instrucción número 3 de Teruel ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para diez de las doce personas, entre ellas el jugador del Levante Toño García, que este viernes han comparecido en el juzgado para declarar por su presunta vinculación con una red de extorsión a través de una página web de contactos.

JORNADA 25 | LEVANTE 1 - 2 REAL MADRID

22/02/2019 10:46

El Real Madrid sigue en el tren de LaLiga tras una victoria de penalti ante el Levante

El Real Madrid ha mostrado una de sus peores caras en Valencia. Salvo Vinicius, el equipo blanco dio una muy pobre imagen en su victoria por 1-2 ante el Levante, en un partido en el que Benzema y Bale marcaron de penalti. La última pena máxima, sobre Casemiro, tremendamente dudosa. Roger anotó para los granotas. Feo gesto de Gareth con Lucas Vázquez en el 1-2.

LALIGA JORNADA 24 | CELTA - LEVANTE

15/02/2019 13:25

Sigue en directo: Celta de Vigo - Levante UD

El Celta recibe al Levante en Balaídos en su partido correspondiente a la jornada 24 de LaLiga. Sigue en directo su encuentro.