Temas

Paco López

Las dudas sobre el técnico de Silla sobrevuelan el partido ante el Getafe

Paco López: "No voy a dejar que mi futuro condicione mi presente"

Una victoria en 10 partidos, 7 encuentros consecutivos sin conocer la victoria, los últimos 5 con empate, en zona de descenso y con un equipo que no destila sensaciones ponen en el disparadero a Paco López, mañana, ante el Getafe.

Hablan los técnicos de Levante UD y Valencia CF en la previa del derbi

Paco López y Celades juntos en rueda de prensa

Paco López y Albert Celades comparecieron en el Ciutat de Valencia en una rueda de prensa conjunta previa al derbi del sábado. Ambos técnicos se deshicieron en elogios al equipo rival.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Paco López: "Llevar 20 puntos es para estar contento pero sólo pensamos en el próximo partido"

En El Transistor hablamos con el entrenador del Levante, Paco López, tras la victoria de su equipo ante el Mallorca. Pese a sumar 20 puntos en este momento de la temporada dice que "no pienso más allá de la próxima semana y de sacar todos los puntos". Durante la entrevista deja claro que "no tenemos intención de fichar en el mercado de invierno" y se deshace en elogios hacia su portero Aitor Fernández, al que ve preparado para la Selección.

El de Silla afronta su tercera temporada en primera

A Paco López "le pone" el arranque de la competición

Será en Vitoria el próximo domingo a las 17:00 donde arranque de nuevo el Levante de la mano de Paco López, un Paco López que se ha mostrado muy contento con la plantilla que tiene a la que le faltaría algún retoque siempre y cuando el mercado se lo permita

El Transistor

Paco López: "Estamos en primera división, el club lo merece y estamos contentísimos"

El entrenador del Levante, Paco López, comenta en El Transistor la victoria de su equipo ante el Girona que les permite continuar un año más en Primera División. Afirma que el club se lo merece y que sus jugadores están "contentísimos". Además, explica cómo han afrontado un partido duro ya que el Girona también peleaba por la permanencia: "habíamos hablado de la posibilidad de ir por debajo en el marcador, de tener paciencia y seguir adelante".

EL TRANSISTOR

Paco López: "Hasta que no se consigue matemáticamente no nos podemos confiar nadie"

El entrenador del Levante no se fía pese a la victoria ante el Rayo Vallecano, y pide cautela de cara a los siguientes partidos, porque “no es fácil jugar estos partidos”. Se ha querido solidarizar con el entrenador del Rayo Vallecano. “Me pongo en el lugar de Paco Jémez. Era un partido vital para la clasificación”. Por eso “le deseo toda la suerte del mundo”. “El Rayo tenía que ganar y sabíamos que iba a ser un partido abierto e íbamos a tener muchas oportunidades”. Pase lo que pase, “va a ser un año para aprender muchísimo por la cantidad de cosas que hemos pasado”.