Temas

Lesiones

EL BETIS SUMA 12 BAJAS

Ayoze, con esguince, y Ruibal, con edema, bajas ante el Barça

El delantero del Real Betis Ayoze Pérez sufre un esguince de ligamentos en el tobillo derecho y el lateral Aitor Ruibal, un edema en la rodilla derecha, por lo que son baja para el conjunto verdiblanco, tras caer lesionados ante el Granada en la jornada 20 de LaLiga, según informó el equipo en un comunicado.

LA PELÍCULA DE PACO REYES

Presidentes, Ministras, lesiones y Napoleón

La semana nos deja la dimisión del Presidente... de la liga y una nueva "Alegría" para el Deporte. Los clubes dan gracias por que se termina el parón de selecciones y en España tenemos a Napoleón.

MAÑANA REGRESA LA LIGA, CON EL VIRUS FIFA GOLPEANDO A LOS EQUIPOS ESPAÑOLES

Noticias Deportes 14:00 (23/11/23)

Los partidos de selecciones han dejado lesiones importantes como las de Gavi, Vinicius o Camavinga para el regreso de la Liga. El Villarreal sufre pero supera al Zamora en la Copa. El Barça suma otra victoria en una Champions femenina en la que hoy juega el Real Madrid. Y en la Copa Davis, hoy debuta Djokovic, con Serbia, ante Gran Bretaña.

Félix José Casillas te cuenta la última hora del deporte

Onda Deportiva Madrid 21/11/22

Los clubes no ocultan su malestar con FIFA por la plaga de lesiones en el último parón de selecciones del año. El Real Madrid pendiente de Modric, Rodrygo o Valverde que juegan esta noche. El Atlético de Madrid espera seguir recuperando efectivos sin problemas físicos, como hasta ahora

Se completa el cuadro de la Eurocopa y la repesca

Noticias Deportes 12:00 (21/11/23)

Con Italia, Eslovenia y Republica Checa ya clasificadas hoy se completará el cuadro de la Eurocopa 2024 a falta de disputarse la repesca que da tres plazas. Croacia es uno de los equipos que busca pasaporte para el torneo. La seleccionadora Montse Tomé, dará este martes la lista de convocadas para los últimos partidos de la fase de clasificación de la Liga de Naciones ante Italia y Suecia.

LA PELICULA DE PACO REYES

Legionarios y lesiones

La plaga de lesiones en el parón de selecciones llegó a los equipos españoles. La más grave es la de Gavi que se pierde lo que resta de temporada, Eurocopa y Juegos. El fin de semana nos deja una plaga de legionarios que han triunfado en el deporte mundial.