Temas

Ladrón

NOTICIA CURIOSA

El oso "roba-coches" que atemoriza a un pueblo de Colorado

En un barrio residencial del pueblo estadounidense de Snowmass Village, varios vecinos denunciaron que habían sufrido robos o daños en sus coches. Varios de ellos, aparecían con arañazos, algunos con cristales rotos, abolladuras en las puertas, etcétera.

HUMOR EN MÁS DE UNO

National Goyographic: Las variedades de la especie mangante

Aprendemos de la fauna y flora de nuestra rutina con Goyo Jiménez y su National Goyographic en Más de uno, esta vez nos habla de las variedades de la especie mangante, entre los que encontramos el mangantius estelaris mercedicus, conocido por robar las estrellas de los coches Mercedes, el mangantius anténicus, que se apropiaba de las antenas plegables de los coches o mangantius mechéricus, el que se queda con el mechero cuando pide fuego a alguien, entre otros tipos.

En Siero y Noreña

Piden 24 años para un hombre por golpear a tres mujeres con un martillo para robarles en el portal

La Fiscalía del Principado de Asturias solicita 24 años de prisión para un acusado de robar a tres mujeres en los portales de sus casas de Siero y Noreña, tras golpearlas con un martillo en la cabeza. La vista oral se celebrará este viernes, 5 de octubre, en el Juzgado de lo Penal número 3 de Oviedo, a las 10.00 horas. El acusado se encuentra en prisión preventiva por esta causa y como presunto autor de la muerte de un hombre en Ciudad Naranco.

TERRITORIO NEGRO

'Fantomas' contra el Scotland Yard español

En tiempos de relativa vulgaridad en la que también los delincuentes han perdido todo el glamour, todos los códigos, no está de más viajar hoy en el tiempo, en este territorio negro vintage. Hoy, vamos a contar una historia criminal de hace cien años. Vamos a hablar de un ladrón de guante blanco, al que Europa y América bautizaron como Fantomas y de un policía español, el comisario Ramón Fernández Luna, que le dio caza en Madrid, o eso creía él. Vámonos a los primeros años del siglo pasado, al principio del siglo XX.