Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SOCIEDAD

Una mujer británica de 82 años planta cara a un atracador con su bastón

Los atracos son una lacra a la que muchos comerciantes tienen que enfrentarse constantemente.

ondacero.es
  Madrid | 07/09/2019
Una mujer británica de 82 años planta cara a un atracador con su bastón

Una mujer británica de 82 años planta cara a un atracador con su bastón / agencias

Algunos atracos tienen un buen final y otros no. En ocasiones, algunos dejan imágenes muy impactantes, como las que llegan desde una tienda en Reino Unido.

Una mujer llamada June Turner de 82 años se ha defendido de un atracador que intentaba robar en su tienda.

En la grabación de las cámaras de seguridad se puede al hombre tapado con lo que parece ser un edredón que se acerca a la mujer y le pide que le dé el dinero. Lo que definitivamente no esperaba el atracador es que Turner le hiciera frente. El hombre le empuja cuando va detrás del mostrador, pero ella regresa por detrás y le golpea varias veces con su bastón. Finalmente forcejean y ella acaba en el suelo.

"No pude encontrar el botón del pánico, así que agarré mi bastón y le golpeé lo más fuerte que pude", ha declarado Turner.

Al final el ladrón logró escapar con unas 50 libras y algunas cajetillas de tabaco. La policía de la localidad está investigando lo sucedido y ha pedido la colaboración ciudadana para identificar al agresor.