Temas

Ladrón

Gracias a la colaboración entre vigilantes de seguridad y Policía Nacional

Detenidos dos ladrones tras robar en el antiguo Hospital de Alarcos en Ciudad Real

Vigilantes de seguridad del centro hospitalario Pio XII, el antiguo Hospital de Alarcos de Ciudad Real, protagonizaron recientemente una espectacular persecución por los tejados colindantes al centro sanitario por donde a la carrera y con especial destreza el ladrón trató de zafarse del personal de seguridad que finalmente y apoyados por agentes de la Policía Nacional lograron interceptarlo y detenerlo.

El ladrón, que iba ataviado con un disfraz, ha sido detenido y puesto a disposición judicial

Atraca a un repartidor de alimentación, vestido de conejo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre de 35 años y nacionalidad española como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. El investigado, en compañía de su cómplice, ambos ataviados con batas con capuchas de siluetas de animales, supuestamente atracaron a un repartidor de alimentación cuando iba a entregar mercancía.

en Estados Unidos

Detenido un ladrón por olvidarse su diario en la casa en la que robó

En Tennessee, Estados Unidos, la torpeza de un ladrón ha provocado, muy a su pesar, su detención. Olvidó en una de las casas desvalijadas su diario personal. En el que llevaba un registro minucioso de los delitos que cometía y de aquellos que planeaba en un futuro.

Opinión en la brújula

La carta de Ónega al ladrón que fue a robar mientra su mujer daba a luz

El destinatario de mi carta no es ningún gobernante de los que están ahí, en la Cumbre del Clima. Tampoco ninguno de los científicos que nos meten el miedo en el cuerpo. Ni siquiera una de esas empresas que se proponen terminar las emisiones incluso antes del 2050. Ah, y tampoco a ningún político de la investidura, que uno llega muy harto al jueves. Le escribo a un ladrón cuyo nombre lamento desconocer, pero es paisano y vecino de la localidad coruñesa de Ames, si no tengo mal entendido.