Temas

la vida de josemi

EL VERANEO DE JOSEMI

Josemi: "Es sorprendente que el rey de España no tenga un barco"

Josemi Rodríguez-Sieiro repasa en 'Más de uno' las portadas de la prensa del corazón. Con él, hablamos del veraneo de parte de la familia real, tal y como aparece en las revistas. Primero, comentamos unas fotos de Iñaki Urdangarín en la playa con sus hijos, que antes han estado con la infanta Cristina en el Palacio de Marivent, en Mallorca. Además, en otras fotos aparecen la princesa Leonor y la infanta Sofía muy morenas. Josemi también comenta la vestimenta del rey Felipe VI que, según él, lleva una guayabera muy grande. Por otra parte, opinamos sobre la boda de Sonia Ferrer y Sergio Fontecha.

LA VIDA DE JOSEMI

Josemi: "Si estoy en una boda donde el novio acaba con la corbata en la frente, me voy"

Josemi Rodríguez-Sieiro cuenta en 'Más de uno' que en unos días viajará a Galicia y lo hará con dos coches, por si se le estropea uno. Sobre hacer el Camino de Santiago , Josemi asegura que él no suele andar a no ser que sea para ir de compras, y tampoco se aloja en albergues. Sin embargo, sí admite que él haría el Camino en bicicleta; "admiro a la gente que lo hace y que tiene un espíritu deportivo". Además, Josemi nos explica cuál es la forma correcta de vestir cuando se acude a una boda en plena ola de calor.

LA VIDA DE JOSEMI

Josemi: "Los de la cumbre de la OTAN han ido vestidos como les ha dado la gana"

Josemi Rodríguez-Sieiro comenta en 'Más de uno' sus impresiones de la cumbre de la OTAN y sus asistentes. De Madrid dice que estos días "es el paraíso de la circulación" y están las calles vacías. Sobre la vestimenta de los invitados a los eventos critica que la cena de gala se convirtiera en una cena de bienvenida donde las mujeres ni siquiera llevaban tocados. Además, critica la falta de modales de las nietas de Joe Biden al vestir durante su encuentro con la reina Letizia.

LA VIDA DE JOSEMI

Josemi: "Yo en metro no voy, ni hablar"

Josemi Rodríguez-Sieiro se queja del desorden generalizado y de lo revuelto que está el tiempo meteorológico, igual que el ambiente político: "Mónica Oltra tendría que haber dimitido desde el principio". Además, advierte de que con la cumbre de la OTAN tal vez tiene problemas para venir a la radio, pero asegura que él en metro no va. "Yo en metro no voy, ni hablar. Si es así, me quedo en mi casa", sostiene.

LA VIDA DE JOSEMI

Josemi: "No hay que hablar del calor porque agobia mucho más"

Josemi Rodríguez-Sieiro explica en 'Más de uno' que es preferible no hablar del calor ni de nada relacionado con el tiempo y menos aún en los ascensores, donde él no habla con nadie. En su opinión, tampoco hay que hablar de la gasolina. Ayer estuvo en el Ateneo de Madrid donde asistió a una obra de teatro de aficionados con carácter benéfico.

LA VIDA DE JOSEMI

Josemi: "Pedro Sánchez lleva trajes muy mal hechos y con malas telas"

Josemi Rodríguez-Sieiro vuelve a la carga en contra de la gente que dice 'Sanxenxo' en lugar de 'Sangenjo', que es como él opina que se debe decir. Por ello, critica que Alberto Núñez Feijóo diga 'Sanxenxo', como ha explicado esta mañana durante su entrevista con Alsina. Además, se queja de que Alsina elogie lo bien vestido que va Pedro Sánchez y critica las solapas de sus trajes, su tela y su forma.

LA VIDA DE JOSEMI

Josemi: "Decir 'que aproveche' es una ordinariez"

Josemi Rodríguez-Sieiro cuenta en 'Más de uno' por qué no se debe decir "que aproveche" y deberíamos sustituirlo por "que disfrutéis". Además, nos explica que cuando está muy cansado se toma un gintonic con muy poca ginebra y se siente renovado. Eso sí, si se tiene que tomar un cóctel, Josemi elige el mojito.

LA VIDA DE JOSEMI

Josemi: "Me había olvidado la mascarilla y he tenido un milagro"

Josemi Rodríguez-Sieiro nos cuenta que, en su cita con el médico, se le ha olvidado la mascarilla para poder entrar al centro sanitario. Por suerte, ha encontrado una mascarilla en la chaqueta que lleva hoy puesta, que hace al menos dos años que no se pone.