Temas

la vida de josemi

LA VIDA DE JOSEMI

Josemi cuenta todo lo que se zampó en el Salón Gourmet

Josemi comenta cómo fue su experiencia en el Salón Gourmet y todas las delicias que probó, como el entrecot de ternera a la jardinera o unas galletas de la Ribeira Sacra. También traslada el mosqueo de un oyente que se quejó de que todos hablan a la vez en el programa.

LA VIDA DE JOSEMI

Josemi: "Estoy triste porque tenemos una monarquía pero un rey pobre"

Josemi Rodríguez-Sieiro opina en 'Más de uno' sobre el patrimonio que se ha hecho público del Rey Felipe VI: "El resto de monarquías tienen mucho más dinero". También opina sobre las críticas que ha recibido el Monarca: "El tema del dinero es una envidia, es un país de envidiosos".

LA VIDA DE JOSEMI

Josemi: "Hay gente que se ve estropeada sin las mascarillas"

Josemi Rodríguez-Sieiro cuenta en 'Más de uno' cómo vio la Maratón de Madrid el pasado fin de semana y no pudo sacar su coche del garaje. Además opina sobre ir en metro: "yo no sé ni cómo se saca un billete de metro" . También comenta sobre el fin de las mascarillas y que hay gente que se ve "estropeada" sin ellas.

LA VIDA DE JOSEMI

Josemi: "La lluvia debería estar regularizada"

Josemi Rodríguez-Sieiro expresa en 'Más de uno' su descontento con la lluvia; "la lluvia debería estar regulada". Por otro lado, recalca que él nunca se ha hecho "autopromoción" en la feria del libro. También, cuenta su experiencia teniendo un barco y considera "exigente" contentar a todos los invitados cuando comen y beben en él.

LA VIDA DE JOSEMI

Josemi: "Estoy de acuerdo con la huelga de los camioneros"

Josemi Rodríguez Sieiro cuenta en 'Más de uno' cuenta que ha empezado a comprar cosas por si escasean por la huelga de transportistas y confiesa que él está de acuerdo con la huelga. Además, cuenta que ayer fue a la manifestación de los agricultores que hubo en Madrid y que en ella había gente de todo tipo y condición.

JOSEMI Y ROSA BELMONTE

Josemi y Rosa: "La entrevista a Kiko Rivera no tiene desperdicio"

Josemi Rodríguez-Sieiro y Rosa Belmonte comentan las últimas noticias de la prensa del corazón. Empiezan comentando que la separación de Anabel Pantoja sale en todas las revistas, menos en 'Hola'. En 'Hola' sale alguien nuevo: la hija de Bimba Bosé y su novio, hijo de Marta Robles. Nos hablan de la entrevista de Lecturas a Kiko Rivera en la que dice: "Pegué a mi hermana una vez, cuando intentó cortarse las venas".