la rosaleda

EN ONDA DEPORTIVA MÁLAGA CON ISABEL SÁNCHEZ 05/10/2021

05/10/2021 15:20

80 años del Estadio de la Rosaleda con sus protagonistas

Celebramos esta efeméride en el antepalco, en un programa especial con Basi, Martín Viberti, Miguel Zambrana, el historiador del Málaga Domingo Manuel Muñoz y la periodista Ana María Romero

Aficionados y empresarios de la zona, los grandes perjudicados del nuevo fútbol

12/06/2020 12:58

Vuelve la Liga a La Rosaleda sin público en las gradas

Podcast de la entrevista a Fracisco Pérez, propietario del bar El Ensueño de Málaga; y, Miguel Cortés, de la Peña Malaguista Juanmi de Coín.

LUNES 24 DE FEBRERO DE 2020

24/02/2020 15:05

Más de uno Cantabria. Deporte 24/02/2020

La debacle del Racing en Málaga. Análisis de José Luis Oltra y declaraciones de Manu Hernando y Sergio Ruiz. Fin de semana deportivo.

Con Isabel Naranjo

22/01/2020 14:06

Más de Uno Málaga mediodía 22/01/2020

Podcast de Más de Uno Málaga mediodía. Fitur y la investigación de la Policía en las oficinas del estadio de La Rosaleda, principales argumentos de este miércoles.

En 'La Rosaleda'

01/08/2019 14:08

En 'La Rosaleda'

01/08/2019 14:08

Diversas autoridades malagueñas recogen su abono del Málaga CF para la próxima temporada

Elías Bendodo, consejero de la Presidencia; Francisco de la Torre, alcalde de Málaga; Francisco Salado y Juan Carlos Maldonado, presidente y vicepresidente de la Diputación Provincial y Noelia Losada, delegada municipal de Deporte; han acudido al estadio del club malagueño para recoger sus respectivos abonos y mostrar su apoyo al club.

Málaga 1-2 Osasuna | Declaraciones

11/03/2019 06:00

Arrasate: "Es de valorar ganar en este campo. Hemos abierto hueco"

Victoria clave de Osasuna tras remontar en la Rosaleda después de comenzar perdiendo 1-0 y poder irse al descanso con mayor renta. Nada más comenzar la segunda mitad, los rojillos empataron por medio de Rubén García. En el 75 Juan Villar culminaba la remontada para terminar el partido sufriendo ante un Málaga que apretó. Escucha las declaraciones de Jagoba Arrasate.