Kevin Gameiro

DECLARACIONES A LOS MEDIOS

25/11/2017 23:40

Kevin Gameiro: "Griezmann y yo jugamos muy bien juntos"

Tras la goleada del Atlético al Levante, escuchamos las declaraciones de unos de los protagonistas del encuentro y autor de un doblete, Kevin Gameiro. "Ha sido mi mejor partido del año. Griezmann y yo jugamos muy bien juntos. No hay explicación para las rachas" declara.

DECLARACIONES A LOS MEDIOS

25/11/2017 23:40

Kevin Gameiro: "Griezmann y yo jugamos muy bien juntos"

Tras la goleada del Atlético al Levante, escuchamos las declaraciones de unos de los protagonistas del encuentro y autor de un doblete, Kevin Gameiro. "Ha sido mi mejor partido del año. Griezmann y yo jugamos muy bien juntos. No hay explicación para las rachas" declara.

EN LA BRÚJULA DEL DEPORTE

19/05/2017 20:56

Kevin Gameiro: "A pesar de los rumores, no me planteo salir"

Alejandro Mori informa de las intenciones del delantero francés del Atlético de Madrid, Kevin Gameiro, quien a pesar de la rumorología pretende continuar al menos una temporada más como rojiblanco.

Kevin Gameiro: "A pesar de los rumores, no me planteo salir"

Alejandro Mori informa de las intenciones del delantero francés del Atlético de Madrid, Kevin Gameiro, quien a pesar de la rumorología pretende continuar al menos una temporada más como rojiblanco.

JORNADA 31 | REAL MADRID - ATLÉTICO DE MADRID

07/04/2017 13:38

Simeone: "Gameiro no va a estar frente al Real Madrid"

El técnico del Atlético de Madrid confirma la baja del delantero francés por una tendinitis en el aductor izquierdo que arrastra desde inicios de marzo. Nico Gaitan tampoco ha entrado en la lista.