Temas

Kevin Gameiro

JORNADA 31 | REAL MADRID - ATLÉTICO DE MADRID

Simeone: "Gameiro no va a estar frente al Real Madrid"

El técnico del Atlético de Madrid confirma la baja del delantero francés por una tendinitis en el aductor izquierdo que arrastra desde inicios de marzo. Nico Gaitan tampoco ha entrado en la lista.

POR DETRÁS DE BEBETO

Kevin Gameiro logra el segundo 'hat-trick' más rápido de la historia de LaLiga

El delantero del Atlético de Madrid, Kevin Gameiro, ha conseguido entrar en la historia de LaLiga al lograr un 'hat-trick' en tan solo cinco minutos. El jugador francés, que salió como suplente en el partido frente al Sporting, se coloca en el podio junto con David Villa y Bebeto que completan la lista.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Kevin Gameiro: "Dedico mis tres goles a mi abuela que ha fallecido esta semana"

El delantero del Atlético de Madrid, Kevin Gameiro, muestra en Radioestadio su alegría por los tres goles que ha logrado en El Molinón. Comenta que desde el banquillo pudo apreciar "todos los espacios que dejaba el Sporting" y dedica el hat-trick a su abuela, que falleció esta semana y "nos dejó muy tristes a mi familia y a mí". Además, se muestra esperanzado en lograr muchos goles en Alemania para encarar mejor la vuelta ante el Leverkusen.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Gameiro: "Ha sido importante este partido para recuperar la confianza"

El delantero del Atlético de Madrid, Kevin Gameiro, destaca en El Transistor la importancia que ha tenido tanto para él como para Griezmann volver a encontrarse con el gol frente al PSV. Asegura que "el partido permite al equipo coger confianza" y respeta la decisión de Simeone de no alinearle frente al Real Madrid. Además, de cara a octavos dice que "lo importante es ganar, sin importar cuál sea el rival".