Kamala Harris

ESTADOS UNIDOS

04/11/2024 18:38

Las elecciones en Estados Unidos más seguras de la historia

Cuando más de 80 millones de norteamericanos voten mañana, otros cerca de 80 millones ya lo habrán hecho por anticipado al final de hoy, pueden estar convencidos de que estas serán las elecciones más seguras de la historia

ELECCIONES EEUU

04/11/2024 08:20

Son republicanos, pero no quieren a Trump

Exaltos cargos del partido, como el exgobernador Arnold Schwarzenegger o la excongresista Liz Cheney, han retirado su apoyo al actual candidato republicano. No son los únicos. También están dando ese paso votantes de toda la vida que sienten que Trump no les representa.

ELECCIONES ESTADOS UNIDOS

03/11/2024 12:18

La guerra de sexos en las elecciones de Estados Unidos: Ellos "trumpistas" y ellas "kamalistas"

El votante de Trump es un hombre blanco, sin educación universitaria, maduro, mayor de 50 años, amante de su Chevy pickup y de sus cervezas Budwaiser, mientras que Harris cree que con el apoyo de las mujeres afroamericanas, las latinas y el de las blancas será presidenta el próximo 20 de enero.

El orden mundial: ¿Qué pasa si hay un empate en las elecciones de Estados Unidos?

Kamala Harris, la mujer que puede hacer historia en EEUU

Por qué Donald Trump va a hacer historia para el partido republicano en las elecciones de EEUU

ELECCIONES ESTADOS UNIDOS

01/11/2024 13:21

La campaña electoral de EEUU llega a su recta final con las mujeres como protagonistas

Los estadounidenses llegan al final de la campaña electoral con las encuestas muy ajustadas, oyendo hablar a Trump de la ‘basura’ en que se ha convertido su país por la inmigración y con las mujeres como protagonistas, porque son las que más votan.

👉 Kamala Harris, la mujer que puede hacer historia en EEUU

👉 Donald Trump, el magnate y expresidente de Estados Unidos que busca la reelección