Josemi

LA VIDA DE JOSEMI

15/10/2019 12:33

Josemi | ¿Es Alsina adicto al bingo?

Josemi Rodríguez-Sieiro nos cuenta en Más de uno su indignación con una señora que le dijo que Carlos Alsina no duerme porque después de trabajar se va al bingo. Por otro lado, comenta "el metro no me gusta" y confirma "en Madrid he ido un día desde Velázquez hasta la Plaza de Toros y me di cuenta que prefería ir andando".

REPASAN LAS REVISTAS DEL CORAZÓN

09/10/2019 12:33

Josemi y Rosa Belmonte: "La campechanía no trae más que problemas y disgustos"

Josemi Rodríguez- Sieiro y Rosa Belmonte repasan en Más de uno las revistas del corazón. Debaten sobre si la nobleza debe mantenerse distante o no porque "la campechanía no trae más que problemas y disgustos", a raíz del reportaje de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James. Por otro lado, sobre Meghan Markle, Josemi apunta que "está como una plaza de toros" y afirma que "la gente está molesta con ella".

LA VIDA DE JOSEMI

08/10/2019 12:32

Josemi: "De niño no podía contar nada de lo que pasaba en el colegio no se fueran a pensar en casa que era comunista"

Josemi Rodríguez-Sieiro cuenta lo mal que lo pasó cuando le internaron en Inglaterra con la higiene de aquel país, "yo lo pasé muy mal en la ignorancia de mis padres", comenta. Además, explica que no les podía decir nada "no se fueran a pensar en casa que era comunista". Por eso, justifica ahora su extrema limpieza, "me cambio de calcetines y de calzoncillos las veces que haga falta al día". Por otro lado, le asegura al niño mísero, Arturito, que nunca lo va a adoptar.

LA VOZ DEL OYENTE, CON ARTURITO

07/10/2019 12:37

Los oyentes piden que Josemi adopte a Arturito

El niño mísero Arturito trae a Más de uno la veracidad de las redes, en este caso, pone un mensaje de un oyente que solicita a Josemi que adopte al pequeño para que deje de sufrir. Además, se queja de su pobreza al no poderse comprar un móvil para realizar bien su trabajo, "no me puedo comprar un móvil, tengo que usar el de Begoña".

LA VIDA DE JOSEMI

07/10/2019 12:33

El incidente de Josemi con una grúa, que se llevó su coche con él dentro

Josemi Rodríguez- Sieiro nos cuenta en Más de uno el incidente que tuvo con una grúa, que se llevó su Mercedes con él dentro y apareció incluso en la prensa. Por otro lado, le recomienda hacerse a Alsina un traje con el sastre Valiño, "ya le hacía los trajes a Luis del Olmo". Además, revela qué maldades hacía de pequeño.

LA VIDA DE JOSEMI

26/09/2019 12:51

Josemi: "Yo sé poner una lavadora sin ningún problema"

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta en Más de uno que ayer acudió al Teatro Nuevo Apolo con motivo del estreno de un nuevo musical, 'El Médico'. Nos comenta que el reparto cuenta con el magnífico Daniel Diges, "es el protipo perfecto para un musical", ha dicho Josemi. Pero todo no acabó ahí, llegó a casa para dormir y a las seis de la mañana se ha despertado por un ruido desconocido que venía de la cocina. Cuando decide levantarse e ir se encuentra medio inundada porque estaba saliendo el chorro del agua que tiene algunas neveras, "tenía tres dedos de agua en la cocina". Ha intentado secarlo como ha podido, con toallas "de esas que tienes al final del armario que son muy feas" y luego las ha metido todas en la lavadora.

REPASO DE LAS REVISTAS DEL CORAZÓN

25/09/2019 12:32

REPASO DE LAS REVISTAS DEL CORAZÓN

25/09/2019 12:32

Josemi y Rosa Belmonte, sobre Isa P: "Esta niña es un peligro público número uno"

Josemi Rodríguez- Sieiro y Rosa Belmonte repasan en Más de uno las revistas del corazón. Hablan de Isa P, la hija de Isabel Pantoja, "¿quién le ha recomendado ponerse entre las piernas un tigre?" comenta Josemi, y añade, "esta niña es un peligro público número uno". Por otro lado, Rosa se pregunta por qué no se ha puesto de nombre artístico "Isa, hija de P".

LA VIDA DE JOSEMI

24/09/2019 12:33

Josemi: "Arturo Pérez- Reverte es fantástico y estupendo"

Josemi Rodríguez- Sieiro habla en Más de uno sobre la entrevista que Carlos Alsina le ha hecho a Arturo Pérez-Reverte, "es fantástico y estupendo", comenta. Además, recomienda a Alsina que acuda a la presentación de 'Sidi' con corbata, a pesar de que el propio escritor le ha dicho que no hace falta.

LA VIDA DE JOSEMI

23/09/2019 12:31

Josemi: "Siempre hay que saber cómo regalar y a quién regalar, por eso os traigo comida"

Josemi Rodríguez- Sieiro responde a Sergio del Molino y a Edu Galán sobre si es inmoral vender un regalo. Asegura que si no te gusta se puede dar a una tómbola, "a la gente, teniendo esos problemas, les viene hasta bien recibir un perfume que no se compraría". Por ello, explica que "siempre hay que saber cómo regalar y a quién regalar" y añade "yo como os veo con cara de hambre y por eso siempre os traigo comida". Por otro lado, habla de la película de Downton Abbey, "es muy buena, pero en el fondo es un capítulo" y apunta que "está francamente muy bien presentada, muy bien ambientada", "la voy a volver a ver", cuenta.