Josemi

REPASAN LAS REVISTAS DEL CORAZÓN

30/10/2019 12:45

Josemi y Rosa Belmonte: Los cargos con sus cargas

Josemi y Rosa Belmonte repasan en Más de uno las revistas del corazón. En especial, repasan las monarquías del mundo y sus miembros. Josemi no lo duda para él las quejas están de más ya que "los cargos con sus cargas".

LA VIDA DE JOSEMI

29/10/2019 12:33

Josemi: "¿Cuando yo era bizco, qué pasa, no miraba?"

Josemi Rodríguez-Sieiro asegura en Más de uno que carece de todo sentido musical y cuenta cómo se lo dijeron con 8 años. Además, tras las protestas de Begoña porque no ha traído pan con gluten, Josemi declara: "¿no queríais igualdad? ¿cuando yo era bizco, qué pasa, no miraba?". Por otro lado, habla de su visita al Encinar de las flores, un hotel de caza.

LA VOZ DEL OYENTE, CON ARTURITO

29/10/2019 12:32

Arturito denuncia a un oyente "que quiere subirse al carro del braguetazo" de Josemi como padre adoptivo

Arturito vuelve a Más de uno para poner voz a las declaraciones de los oyentes, "a pesar de que estoy ya organizando mi mudanza a casa del señor Josemi, no he dejado de atender mis labores como interlocutor con el oyente", declara y apunta "he de decirles, señor Camisas y papá, que la audiencia no deja de opinar sobre mi adopción". Además, denuncia a un oyente "que quiere subirse al carro del braguetazo", porque según confirma está "generando muchas envidias".

LA VIDA DE JOSEMI

24/10/2019 12:44

Josemi: "Dejad a los muertos en paz, ya sean Lenin o Napoleón"

"Puedes ser de una ideología u otra, pero a los muertos no se les toca. La maldición de Tutankamón funciona siempre", asegura Josemi Rodríguez-Sieiro. Josemi niega que durante el franquismo hubiese cartillas de racionamiento. "¿Quién os ha contado esas gilipolleces?", dice enfadado. "Y si las hubo fue porque estábamos en guerra", añade. También nos habla de la quinta edición de los Premios Interiores celebrada en Madrid.

REPASO DE LAS REVISTAS DEL CORAZÓN

23/10/2019 12:33

Josemi, a la Reina Letizia: "Si hay que ir aburrida, vas aburrida, que para eso eres reina"

Josemi Rodríguez- Sieiro y Rosa Belmonte repasan en Más de uno las revistas del corazón. Josemi critica el look de la Reina Letizia y asegura que "llevaba mal colocada la corona". Asimismo, explica que "si hay que ir aburrida, vas aburrida, que para eso eres reina". Además, hablan de la boda de Rafa Nadal y Mery y de la de Jean-Christophe Napoleón, descendiente de Napoleón Bonaparte, y la condesa Olympia von und zu Arco-Zinneberg, entre otros temas.

LA VIDA DE JOSEMI

22/10/2019 12:33

Josemi: "No soy nada granoso"

Josemi Rodríguez-Sieiro confiesa en Más de uno que él de pequeño no tuvo granos, "no soy nada granoso, pero había niños muy granosos en el colegio y otros un poquito enrojecidos", comenta. Además, asegura que el niño mísero ya se quiere quedar con su herencia y le ha dicho que todavía le quedan 20 años de vida.

LA VOZ DEL OYENTE, CON ARTURITO

21/10/2019 13:09

Arturito revela que Josemi es su padre adoptivo y advierte a Alsina: "Señor Ondas, vigile su comportamiento"

Arturito, el niño mísero, asegura "al señor Ondas" que "quiere levantar la voz" ante el trato que "se le dispensa" en Más de uno. Critica también Arturito "que la estirpe Braun se perpetúe en el programa" y afirma que la nueva sección del profesor es un ejemplo de "nepotismo". Arturito asegura que no habla desde "la envidia" ya que él también tiene un padre adoptivo en Más de uno... Josemi.

LA VIDA DE JOSEMI

21/10/2019 12:50

LA VIDA DE JOSEMI

21/10/2019 12:50

Josemi: "El trastero tiene que ser vivo"

Josemi Rodríguez-Sieiro habla en Más de uno de los problemas que surgen con los trasteros si no vas, porque "se quedan muertos" y explica que acude asiduamente para hacer el cambio de la ropa. Además, presenta a una joven estudiante de Periodismo y amigo de sus padres, Concha Pareja- Obregón y meten presión a Andrés, novio de Carlota, una compañera de Onda Cero para que le pida matrimonio, moción a la que se suma Alsina.

la vida de josemi

17/10/2019 12:32

Josemi explica cómo es el protocolo para saludar y hablar a la Reina Sofía

Josemi Rodríguez-Sieiro nos cuenta en Más de uno que ha estado en la entrega del 34 premio BMW de Pintura, presidido por la Reina Sofía en el Teatro Real. Además, asegura que la gente no sabe cómo debe saludar a la reina ni cómo hablar con ella, "hubo quien dio la mano a como quien saluda a un amigo varias veces" y explica que había señoras que casi se caen al sueño porque no sabían hacer la reverencia. Por otro lado, apunta que quiere hablar otro día del protocolo en los funerales.

REPASO DE LAS REVISTAS DEL CORAZÓN

16/10/2019 12:32

Rosa Belmonte: "Me encanta que nazcan niños ricos"

Josemi Rodríguez- Sieiro y Rosa Belmonte repasan en Más de uno las revistas del corazón. Comentan el embarazo de Marta Ortega, "me encanta que nazcan niños ricos", dice Rosa. Asimismo, hablan de la visita de la Reina y sus hijas a ver el ballet; de Telma Ortiz y de los aristoperros. Por otro lado, Josemi explica que desde que Belén Esteban se ha comprado un Jaguar, él cambió de coche.