Josemi

MÁS DE UNO

18/11/2019 12:26

Josemi canta el cumpleaños feliz en portugués

A Josemi no le gusta en ningún idioma el cumpleñaos feliz, pero mucho menos en Portugal. Y para quien no lo conozca, Josemi se ha arrancado a cantarlo. También ha querido celebrar el Ondas que le han dado a Carlos Alsina, y que este se lo haya querido dedicar a su equipo.

JOSEMI Y SUS COSAS

12/11/2019 12:32

El secreto oculto de Josemi para cuidarse los pies

Josemi Rodríguez Sieiro critica a Carlos Alsina por la "ordinariez de programa" que ha hecho hablando de los pies. Además, explica cuál es su secreto oculto para cuidárselos, con el Vicks Vaporub. Por otro lado, explica que "la gente no está acostumbrada a ir al podólogo".

LA VIDA DE JOSEMI

11/11/2019 12:36

Josemi: "Acabé con la máscara en la mano"

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta en Más de uno que el jueves pasado acudió a un baile de esmoquin con mascaras en el que "la presentación fue bárbara". Resulta que Josemi asistió a la inauguración del Hotel Alba y nos ha contado como fue para él la fiesta de máscaras aunque casi todos acababan con ella en la mano. También nos cuenta cómo vivió las elecciones ya que fue a dos casas para hacer un seguimiento. Nos cuenta que comieron, bebieron, debatieron y lo pasaron muy bien.

LA VIDA DE JOSEMI

05/11/2019 12:35

LA VIDA DE JOSEMI

05/11/2019 12:35

Josemi, a Albel Caballero: "Usted no es de Vigo, yo sí"

Josemi Rodríguez Sieiro recrimina en Más de uno a Abel Caballero lo que está haciendo en Vigo, "es como una enfermedad lo de la Navidad" y le recuerda que "ni la oferta que tiene Madrid la podrá tener nunca Vigo" porque "no se puede comparar, Madrid es la capital de España y Vigo una ciudad importante de Galicia".

MÁS DE UNO

04/11/2019 12:38

Josemi: "No puedo más con toda esa gente tan horrorosa en Halloween"

Josemi no parece estar muy contento con la fiesta de Halloween. “No puedo más de lo feo que ha sido este fin de semana con toda esa gente tan horrorosa por la calle”. “Halloween es la justificación de la gente fea. Es la cosa más horrenda que he visto en mi vida”.

LA VIDA DE JOSEMI

31/10/2019 12:32

Josemi, a Alsina: "Pones nervioso a Pedro Sánchez porque vas a matar"

Josemi Rodríguez-Sieiro analiza en Más de uno la entrevista que Carlos Alsina le ha hecho a Pedro Sánchez. "No convenció a nadie", asegura y añade: "¿tú te crees que le devolvió los papelitos a Torra? Se los ha guardado". Además, critica el cuello de su camisa.