Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

REPASO DE LAS REVISTAS DEL CORAZÓN

Josemi y Rosa Belmonte: "Un diez para quien ha formado a la princesa Leonor"

Josemi y Rosa Belmonte nos hablan de las revistas del corazón. Tres mujeres protagonizan las portadas: La Jesulina, Carmen Janeiro; la princesa de Asturias, Leonor; y Mariló Montero.

ondacero.es
  Madrid | 06/11/2019

La Jesulina, Carmen Janeiro, está enamorada y sale en portada de la revista SEMANA junto a Luis Masaveu. La familia Masaveu es dueña de Port Aventura. Y la pareja pasó por allí durante sus vacaciones. Rosa Belmonte se pregunta, "¿por qué dos adultos van a un parque de atracciones?".

También hablan de otro personaje que acapara las portadas del corazón: la princesa de Asturias. Josemi incluso ha tenido palabras amables para Rubén Amón por su indulto a la princesa. "Un diez para quien ha formado a Leonor", asegura Josemi. Josemi y Rosa Belmonte discuten sobre quién es el responsable de la educación de Leonor. "Es responsabilidad de la reina Letizia", cree Belmonte, pero Josemi no parece muy de acuerdo.

La otra mujer protagonista es Mariló Montero. Coinciden Rosa Belmonte y Josemi en alabar a Mariló Montero por sus declaraciones y por lo “maravillosa que está”. Recalcan entre risas las declaraciones de Mariló Montero en un reportaje del ¡Hola! en el que la presentadora asegura que recomienda a su hija que disfrute "de sus carnes ahora que están arriba", y que ella también lo hace porque es consciente "de que van a seguir cayendo". Admiran que critique que siempre quieran buscarle a un hombre."El éxito de una mujer no está condicionado a que tenga un hombre a su lado, quién piense eso es un ceporro", espeta Rosa Belmonte.