Josemi

LA VIDA DE JOSEMI

28/11/2019 12:52

Josemi: "Yo me cogí un medio colocón"

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta en Más de uno como fue su noche en la inauguración de la nueva tienda de Loewe. "Yo no diría fiesta" aunque acabo movida la noche. Nos cuenta que se tomó un Gin Tonic y "cogí media cosa que cuando llegué a casa ni cene". También comenta como vestían los invitados, le llamó la atención un chico que iba vestido como si fuese verano, "así como se lleva ahora todo, roto"

REPASAN LAS REVISTAS DEL CORAZON

27/11/2019 12:51

Josemi y Rosa Belmonte: "Lo veis todo como delincuencia y depravado"

Josemi y Rosa Belmonte repasan en Más de uno las revistas del corazón. Rosa indignada por lo poco sutiles que son para meter publicidad en los reportajes. Josemi indignado porque la gente lo ve todo con un filtro que no es.

LA VOZ DEL OYENTE, CON ARTURITO

26/11/2019 12:55

Arturito presume de ser un referente para los oyentes

Josemi muy amable esta vez, le dice a Arturito que le va a regalar algún muslito para que se coma en Acción de Gracias. Por otro lado, Arturito se viene arriba y le dedica unas palabras a Alsina.

LA VIDA DE JOSEMI

26/11/2019 12:35

Josemi: "No encontré petardos en la fiesta de Vanity Fair"

Josemi Rodríguez Sieiro comenta en Más de uno los premios de Vanity Fair y asegura que "no encontró petardos". Por otro lado, aprovecha que han hablado de Acción de Gracias para agradecerle a Alsina que le deje ser como es.

LA VIDA DE JOSEMI

25/11/2019 12:32

Josemi: "El coche eléctrico es exclusivamente para ricos"

Josemi Rodríguez Sieiro critica en Más de uno que hay pocos enchufes para los coches eléctricos. "Me miran con odio en las gasolineras cuando pregunto si tienen un enchufe para el coche", explica y comenta que para poder circular 100 kilómetros necesita cargarlo durante 4 horas, aunque recalca que sale muy barato, a 1,70 euros.

LAS COSAS DE JOSEMI

21/11/2019 12:49

Josemi:"Soy bajito pero tengo mala baba"

Alsina estaba preocupado por Josemi Rodríguez Sieiro, que se fue mareado del estudio y enfadado por culpa de Begoña Gómez de la Fuente. Pero Josemi asegura que ya a su edad, no se lleva disgustos. Sin embargo, admite que sí se enfada es para divertirse, y admite que hecho una bronca tremenda a un señor hace poco.

LA VOZ DEL OYENTE, CON ARTURITO

19/11/2019 12:47

Arturito canta un tema 'josemizado' de su ídolo Raphael

Arturito, el niño mísero, se ha colado en el locutorio. El de seguridad ha intentado echarle del estudio, sin suerte. Arturito nos cuenta que se ha encontrado con su ídolo Raphael. "Le he dicho que ponga la radio, porque he preparado una versión de 'Yo soy aquel'", dice Arturito entre pucheros, antes de ponerse a cantar sin que nadie le haya dado permiso para hacerlo.