Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LA VOZ DEL OYENTE, CON ARTURITO

Arturito quiere ser diputado: "Españolas, españoles, cuán noble misión me habéis encomendado"

Arturito no se ha perdido el especial de Más de uno en el Congreso. Se ha colado entre los diputados de Vox: "A lo mejor se pensaban que era su mascota". "He tenido que hacerlo porque usted no me ha acreditado, señor camisas", espeta Arturito. Nos cuenta el niño mísero que hoy ha descubierto "su verdadera vocación".

ondacero.es
  Madrid | 03/12/2019

"Hoy he descubierto mi verdadera vocación, señor antiguo. Hoy en este palacio de la carrera de San Jerónimo, magno edificio de las Cortes, entre los ecos de los discursos de Emilio Castelar... con el espíritu de Antonio Maura y Manuel Azaña... yo, Arturito, con la mano en el corazón patrio: oh, democracia española, seré vuestro gran orador en esta Cámara", declara el niño repelente con la respiración entrecortada.

"El timbre que despierta mis instintos hasta ahora dormidos es el que llama a los diputados a ocupar sus escaños", asegura entre gemidos. "Españolas, españoles, cuán noble misión me habéis encomendado", continua un febril Arturito.