Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Borja Fernández Sedano de niño

LA VOZ DEL OYENTE... CON ARTURITO

Arturito, a examen para entrar en la hora de humoristas: "¿Para qué se abre un pato Tinder? Patontear"

Resulta que el niño mísero no pudo acudir el otro día a trabajar a Más de uno porque tenía un examen de Geografía e Historia. ¿No es un poco pequeño para estar en la universidad? Alsina sospecha de cuánta verdad hay en lo que dice Arturito y por eso ha decidido hacerle un examen sobre la materia. En su empeño de ser gracioso, Arturito también se postula para formar parte de la mesa de cómicos del programa. ¿Pasarán los chistes del niño mísero el examen de Alsina?

Borja Fernández Sedano de niño

LA VOZ DEL OYENTE, CON ARTURITO

Arturito le pregunta a Josemi por el protocolo en sus lujosas fiestas

"Señora anciana, ¿dónde está el señor camisas?", pregunta Arturito a Begoña Gómez de la Fuente, que pretendía abstenerse de hacer su sección por la ausencia de Carlos Alsina. "Puedes nada, no podremos celebrar los 300 años de Carlos Alsina", dice un Arturito faltón. El niño mísero se ha desbocado en Más de uno y ha decidido poner música de fiesta, y aprovechar para hacer preguntas a Josemi sobre sus fiestas con la 'jet set'.

Borja Fernández Sedano de niño

LA VOZ DEL OYENTE, CON ARTURITO

Arturito saca las uñas a ritmo de música

Nuestro querido niño misero, Arturito se acaba de despertar con muy mal humor por culpa de los gritos de Josemi y Alsina por lo que decide hacer su sección sacando las uñas y ser su propio DJ poniendo la música más marchosa. Aprovecha para reprender a Josemi por acusarlo de "usar lenguaje inadecuado", para defenderse le lee lo que significan sus palabras.

Borja Fernández Sedano de niño

LA VOZ DEL OYENTE, CON ARTURITO

Arturito se ofrece como quinto vicepresidente de asuntos míseros

Vuelve nuestro querido Arturito y está más triste que nunca y ya no solo porque Josemi no quiere adoptarlo sino porque nos cuenta que lleva días esperando una llamada importante y no la recibe. Y es que resulta que Arturito está pegado a su teléfono esperando que Pedro Sánchez lo llame para ofrecerle una vicepresidencia, cosa que no ha pasado y, como le dice Alsina, es imposible que pase.