Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Borja Fernández Sedano de niño

LA VOZ DEL OYENTE, CON ARTURITO

Arturito expresa su indignación con los temas de los que ha hablado Alsina

Arturito le echa en cara a Alsina que tiene a los oyentes desconcertados. "Señor camisas usted antes entrevistaba a políticos, cantantes, actores... y ahora habla de anos y pies". Y es que Arturito no puede soportar que Alsina este hablando de la nueva moda de broncear el culo o que le pregunte a un señor qué es lo que más le gusta hacer con los pies de su pareja, si tocarlos o lamerlos.

Borja Fernández Sedano de niño

LA VOZ DEL OYENTE, CON ARTURITO

Así está preparando Arturito su discurso en Catalán para los Ondas

Arturito está de ensayos generales para la gala, obcecado en aprender el idioma catalán para el discurso de los Ondas, emulando a la princesa Leonor. "Me ha quedado un poco de acento de Girona, y lo quiero hacer más neutro, los ondas son en Barcelona, y quiero que quede algo más neutro", comenta el pequeño. Para ello, explica que le está preparando el mejor lingüista de catalá, se llama Jordi Furreroll.

Borja Fernández Sedano de niño

LA VOZ DEL OYENTE, CON ARTURITO

Arturito denuncia a un oyente "que quiere subirse al carro del braguetazo" de Josemi como padre adoptivo

Arturito vuelve a Más de uno para poner voz a las declaraciones de los oyentes, "a pesar de que estoy ya organizando mi mudanza a casa del señor Josemi, no he dejado de atender mis labores como interlocutor con el oyente", declara y apunta "he de decirles, señor Camisas y papá, que la audiencia no deja de opinar sobre mi adopción". Además, denuncia a un oyente "que quiere subirse al carro del braguetazo", porque según confirma está "generando muchas envidias".

Borja Fernández Sedano de niño

LA VOZ DEL OYENTE, CON ARTURITO

Arturito, emocionado con el premio Ondas: "Estoy escribiendo el discurso de agradecimiento"

Arturito se muestra emocionado en Más de uno después de que Carlos Alsina, ganase el premio Ondas 2019 por la programación especial de Más de uno el Día de la Radio. Además, asegura que ha estado trabajando en el discurso de agradecimiento, "me vienen a la cabeza tres palabras: inclusión, diversidad y visibilidad. Porque un niño mísero también puede ser una estrella de la radio".

Borja Fernández Sedano de niño

LA VOZ DEL OYENTE, CON ARTURITO

Los oyentes piden que Josemi adopte a Arturito

El niño mísero Arturito trae a Más de uno la veracidad de las redes, en este caso, pone un mensaje de un oyente que solicita a Josemi que adopte al pequeño para que deje de sufrir. Además, se queja de su pobreza al no poderse comprar un móvil para realizar bien su trabajo, "no me puedo comprar un móvil, tengo que usar el de Begoña".

La novela de las 12y...

LA VOZ DEL OYENTE, CON ARTURITO

Por primera vez en la vida, Arturito está feliz

Después de su dimisión la semana pasada, Arturito ha decidido regresar y nos ha explicado sus motivos. "Eres el único mayor que me ha dado una oportunidad en la vida", comenzaba diciendo Arturito para sorpresa de Alsina y claro, el presentador no ha podido decirle que no. Nuestro querido niño nos ha mostrado el aluvión de whatsapp que recibió de nuestros oyentes pidiendo su vuelta.