Temas

Josemi

LA VIDA DE JOSEMI

Josemi: "Me encanta llevar cash"

Josemi Rodríguez-Sieiro explica en 'Más de uno' que le encanta llevar cash y cuál es su receta favorita de bacalao.

LA VIDA DE JOSEMI

Josemi: "No me gusta nada comer con la mano"

Josemi Rodríguez-Sieiro explica en 'Más de uno' que no le gusta nada comer con la mano, para algo están los cubiertos. Nos cuenta además que toma el arroz una vez que lo han servido en su plato, no de la paellera. "La gente tiene muy poco criterio en eso" asegura.

LA VIDA DE JOSEMI

Josemi, sobre el príncipe Harry: "No se puede ser más tonto, ni estar más manipulado"

Josemi Rodríguez-Sieiro critica en 'Más de uno' al príncipe Harry de Inglaterra, al que considera un "tonto" manipulado por su mujer Meghan Markle y que sólo busca el beneficio económico. Sobre las continuas declaraciones a la prensa hablando de los secretos de la casa real, asegura: "es todo tan falso e inventado que suena a chiste".

LA VIDA DE JOSEMI

Josemi: "Nunca he visto llover en Madrid tanto como ayer"

Josemi Rodríguez-Sieiro se queja de las fuertes lluvias que hubo ayer en Madrid, por las cuales casi le entra agua dentro del coche. Josemi asegura que nunca había visto llover en Madrid de esa manera, fue algo "absolutamente catastrófico".

LA VIDA DE JOSEMI

Josemi: "Zapata estuvo glorioso en la subasta benéfica cantando a la infanta Elena"

Josemi Rodríguez-Sieiro nos cuenta cómo fue la subasta benéfica de Cascajares que se celebró ayer en el Hotel Palace presentada por Agatha Ruiz de la Prada y Boris Izaguirre. En total se subastaron ocho capones y dos pavos y se pudo recaudar una gran cantidad de dinero. Además, la gala fue presidida por la infanta Elena y contó con la actuación del tenor José Manuel Zapata. Fue un evento muy divertido repleto de celebridades.

LA VIDA DE JOSEMI

Josemi: "Yo ya he puesto el árbol de Navidad y el belén"

Josemi Rodríguez-Sieiro cuenta en 'Más de uno' a qué se ha dedicado el fin de semana, repleto de comidas y celebraciones. Entre sus eventos destaca la celebración en el Hotel Ritz de una boda que se ofició durante la pandemia, cuando había restricciones en el número de personas. Además, hablamos de que ya está aquí la Navidad, con el encendido de las luces en muchas ciudades de España y Josemi cuenta que ya ha puesto el árbol y el belén. Además, nos habla de la subasta benéfica que se celebrará esta tarde en el Hotel Palace presentada por Agatha Ruiz de la Prada y Boris Izaguirre.

LA VIDA DE JOSEMI

Josemi: "Sorprendentemente la gente no es más culta, cada vez hablan peor"

Josemi Rodríguez Sieiro critica en 'Más de uno' la "falta de vocabulario" que hay en la sociedad española. "La gente dice un taco tras otro", explica y censura que se empleen expresiones como 'Donde Cristo perdió el gorro'. "No me gusta esa frase, Cristo no ha perdido nada", alega y añade que él fue "educado en un momento en el que había una cosa que se llamaba blasfenia, que ahora no existe". Por otra parte, confiesa que no sabía que la Selección Española jugaba el miércoles.

la vida de josemi

Josemi: "Nunca me fie de la princesa Charlene, tiene cara de repugnante"

Josemi Rodríguez Sieiro hace un repaso en 'Más de uno' de las revistas del corazón. Habla de la familia real de Mónaco, "toda la familia se reunió en los balcones y ya no caben" dice y asegura que "la princesa Charlene tiene cara de poca felicidad". "Nunca me fie de ella, tiene cara de repugnante", confiesa. Además, comenta la boda secreta entre Norma Duval y Matthias Kühn. Por último, destaca las últimas declaraciones de Tamara Falcó sobre Íñigo Onieva.