Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Josemi

  • Josemi y Rosa Belmonte

    REPASAN LAS REVISTAS DEL CORAZÓN

    Josemi sigue indignado con la decisión del principe Harry

    Josemi sigue sin entender porque el principe Harry se va de la monarquía si lo tiene todo. Por otro lado, critica que se va con condiciones y manteniendo una propiedad. También nos confiesa que no le gusta la cocina del altiplano que "no hay que ir importando cosas de esas, que tenemos aquí una gastronomía excelente". Por su lado, Rosa Belmonte se sorprende al leer un reportaje donde califican de fascinante la vida de Pilar de Borbón. "A ver fascinante no creo que sea la palabra de su vida", comenta Belmonte.

  • Borja Fernández Sedano de niño

    LA VOZ DEL OYENTE, CON ARTURITO

    Arturito se ofrece como quinto vicepresidente de asuntos míseros

    Vuelve nuestro querido Arturito y está más triste que nunca y ya no solo porque Josemi no quiere adoptarlo sino porque nos cuenta que lleva días esperando una llamada importante y no la recibe. Y es que resulta que Arturito está pegado a su teléfono esperando que Pedro Sánchez lo llame para ofrecerle una vicepresidencia, cosa que no ha pasado y, como le dice Alsina, es imposible que pase.

  • Josemi Rodríguez-Sieiro

    LA VIDA DE JOSEMI

    Josemi revela el truco de Sánchez para parecer más alto al lado del Rey

    Tras hacerse unos implantes en la boca, Josemi Rodríguez Sieiro, comenta que las nuevas ministras son muy bajitas y revela el truco de Sánchez para parecer más alto al lado del Rey. Por otro lado, explica que tiene que tener mucho cuidado para comer y plantea qué hay que hacer cuando vas a la casa de alguien y no puedes comer lo que te ponen. Asimismo, cuenta el incidente que tuvo renovándose el carnet de conducir.

  • Carlos Alsina y Josemi Rodríguez Sieiro

    LA VIDA DE JOSEMI

    Josemi atrapado en Vigo

    Hablamos con Josemi que nos cuenta que "estoy en Vigo completamente atrapado, mi coche no puede salir". Nos detalla como fue a la plaza del Ayuntamiento a escuchar las campanas y no pudo. "Vigo ahora mismo es una ciudad hostil", opina Josemi ya que no ha podido ni pasear por las calles de la gente que había. Al final admite que se va antes de lo previsto ya que no puede ni moverse aunque sin duda, la iluminación es magnífica.