Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Josemi

• Josemi y Rosa Belmonte

REPASO DE LAS REVISTAS DEL CORAZÓN

Josemi y Rosa Belmonte: "Tamara Falcó es lo más"

Josemi y Rosa Belmonte repasan en Más de uno las revistas del corazón. Hablan de la hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó y aseguran que "es divertidísima". Además, comentan el reportaje de casas que ha hecho la revista ¡Hola! por su 75 aniversario, donde el duque de Alba enseña el Palacio de Liria, la baronesa Thyssen la suya y Carlos Herrena entre otros. Por otro lado, Rosa califica de "mamarrachada" el reportaje de Eugenia Silva y Josemi la defiende.

• Josemi Rodríguez-Sieiro

LA VIDA DE JOSEMI

Josemi: "Me fijo siempre primero en los zapatos"

Josemi Rodríguez-Sieiro se compromete en Más de uno a no irse a otro programa, "estoy muy bien en la casa, no me interesa cambiarme a ningún lado y el día que me cambie, adiós muy buenas, no me cambio, me voy a casa". Además, explica que lo primero en lo que se fija siempre son los zapatos, en "si la gente lleva el pie desparramado". Por otro lado, asegura que su mañana ha sido "enloquecedora".

• Josemi Rodríguez Sieiro y Rosa Belmonte

REPASO DE LAS REVISTAS DEL CORAZÓN

Josemi y Rosa Belmonte, sobre el 'twerking' de Chabelita: "Cuánto culo gordo"

Josemi Rodríguez- Sieiro y Rosa Belmonte repasan las revistas del corazón en Más de uno. Hablan sobre 'twerking' Además, analizan el libro de Cayetano Martínez de Irujo, 'De Cayetana a Cayetano', "si le ha venido bien escribir este libro me parece bien" y consideran que es mejor que la cienciología. Por otro lado, defienden al Duque de Alba, "la crítica de cómo lleva su casa me parece absurda, cada uno lleva sus casas como quiere", entre otros temas.

LA VIDA DE JOSEMI

Josemi: "Negocio que no dé para levantarte a las 10 de la mañana, hay que planteárselo seriamente"

Josemi Rodríguez- Sieiro recuerda en Más de uno que su abuelo desayunaba siempre a las 10.15 de la mañana y que su padre "era un señor al que le parecía imposible salir antes de las 10 de la mañana de casa". Además, recalca las palabras que le decía siempre, "negocio que no de para levantarte a las 10 de la mañana, hay que planteárselo seriamente". Aunque, explica que él siempre ha sido de dormir poco, asimismo, insiste en que no tiene ningún problema para madrugar.

• Carlos Alsina y Josemi Rodríguez Sieiro

LA VIDA DE JOSEMI

Josemi advierte a Alsina: "No te fíes de Amón"

Josemi Rodríguez-Sieiro explica por qué no ha conseguido estar en el estudio principal de Onda Cero esta mañana. "Es culpa de Amón", declara y advierte a Carlos Alsina sobre el peligro que corre, "no bajes la guardia". Además, le asegura que "se ha quedado muy antiguo con la gomina" y le aconseja usar cera.

en más de uno

Josemi: "Un señorín se presentó con guardaespaldas"

Josemi nos cuenta cómo le ha ido el fin de semana en Galicia y Portugal. Fue invitado al Paço de Calheiros, "es espectacular" asegura. Fue también a un cóctel con amigos, donde un "señorín" fue con su guardaespaldas, lo que le hizo sentirse muy incómodo, "Estaba fuera de lugar".

El veraneo de Josemi

Josemi está en contra de la pasarela mecánica que van a poner en Vigo

Josemi nos cuenta que tal le ha ido la cena con Borja y su madre, que se había puesto un traje del mismo color que su mantelería. También nos informa de como va la salud de sus invitados y de las dietas que tiene que tener. En Vigo, la parte favorita de Josemi es Gran Vía, donde han quitado todos los árboles y van a poner una pasarela mecánica, cosa que le enfada mucho.