Temas

Josemi

LA VIDA DE JOSEMI

Josemi: "La gente ya no puede más de turrón"

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta en 'Más de uno' el menú que ha preparado para los invitados de una cena que dará esta noche. "La gente ya no puede más de turrón", asegura.

LA VIDA DE JOSEMI

Josemi: "A la casa de Tamara le falta tomar forma"

Josemi Rodríguez Sieiro analiza en 'Más de uno' las revistas del corazón. Habla del reportaje que le han hecho a Tamara Falcó, marquesa de Griñón, en su casas a la que considera que "le falta tomar forma" También apunta que hay otro reportaje de Agatha Ruiz de la Prada "muy divertido". Por otro lado, comenta el supuesto "acercamiento" entre la reina Letizia y sus cuñadas.

LA VIDA DE JOSEMI

Josemi explica cómo se cogen correctamente los camarones

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta en 'Más de uno' cómo ha celebrado la Nochebuena y Navidad. Además, explica cómo hay que adornar la mesa y cómo se cogen correctamente los camarones. Por otro lado, recuerda que los niños abrieron los regalos de Papá Noel y dice: "No hay nada como la inocencia e ilusión, que es lo que nos falta a la mayoría".

MÁS DE UNO

Josemi: "Las casas de campo de antes ya no existen"

En los últimos coletazos de la temporada estival, Josemi nos habla en 'Más de Uno' de las casas de verano más lujosas. También hay tiempo para repasar toda la actualidad del corazón, incluyendo las últimas bodas de famosos y miembros de la realeza, y sus escapadas vacacionales.

LA VIDA DE JOSEMI

Josemi: "El concierto de 'Lulavai' fue muy bonito"

Josemi nos cuenta en Más de uno que aún no vuelve a su casa porque aún tiene unos mandatos que hacer. Dice que ha pasado un fin de semana estupendo con amigos. Además fue a ver a Lulavai, un cuarteto de arpas, "una maravilla" nos dice.

LA VIDA DE JOSEMI

Josemi: "No puedes ser desleal con tu gente"

Josemi nos habla en Más de uno de que ya empieza a pensar en que venga el frío y nos cuenta que algunos "quieren que haya elecciones en Navidad con tal de jorobar el tema a la gente". También nos habla de espías y de lealtad.