Temas

Josemi

Josemi y sus cosas

Josemi quita todos los adornos de Navidad

Josemi Rodríguez Sieiro cuenta en Más de uno que este fin de semana ha quitado todos los adornos navideños de su casa, menos uno: los dulces. Además, el temporal ha provocado que el miércoles no pueda volver a Madrid.

josemi y sus cosas

Esto es lo que le han traído a Josemi los Reyes Magos

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta en Más de uno lo que le han traído los Reyes Magos, unos calcetines con sus inciales. Además, explica que va a recibir a cuatro personas en su casa y felicita a Onda Cero por la "maravillosa" cabalgata.

JOSEMI Y SUS COSAS

Josemi: "Hice de Rey Mago en Vigo"

Josemi Rodríguez Sieiro cuenta en 'Más de uno' que esta noche va a casa de unos amigos para pasar la Nochevieja. "De normal da una cena de 100 personas pero esta noche vamos 7", comenta. Además, nos cuenta que fue Rey Mago en Vigo.

JOSEMI Y SUS COSAS

Josemi: "No cuesta nada decorar la mesa de la mejor forma posible"

Josemi Rodríguez Sieiro habla en Más de uno de la decoración de las mesas para Nochevieja. "No cuesta nada decorarla de la mejor forma posible", dice. Sugiere colocar un centro con toque navideño añadiéndole, por ejemplo, unas bolas del árbol de Navidad. Importante quitarse el pijama. "Eso es sólo para meterse en la cama", comenta.