Temas

Josemi

EL VERANEO DE JOSEMI

Josemi: "Salí desnudo en la portada de El País"

Josemi Rodríguez-Sieiro cuenta sus planes durante las pocas semanas que le quedan de veraneo en Galicia. Además, recuerda que una vez salió en la portada del periódico El País tirándose al agua, desnudo, desde una lancha.

EL VERANEO DE JOSEMI

Josemi: "Que las luces de Navidad se estén poniendo en el mes de agosto es absolutamente ridículo"

Josemi Rodríguez-Sieiro explica su postura respecto a la decisión del alcalde de Vigo de comenzar a poner las luces de Navidad en pleno agosto, a él le parece "absolutamente ridículo" y pide que se reactive la actividad económica otros lugares de la ciudad como el puerto y se tomen en serio asuntos más importantes. "Lo que no puedes es mirarte el ombligo todo el día", sentencia Josemi.

EL VERANEO DE JOSEMI

Josemi: "Algunos visten a los niños como si fueran alumnos de la universidad de Berkeley"

Josemi ha comentado en el programa de hoy una llamada inesperada para confirmar la visita de Richard Gere al municipio de Oleiros en A Coruña. También, ha hablado de las imágenes de la revista 'Hola' con Sara Carbonero en portada, el cambio de imagen de los cuerpos en fotos y en la realidad, más ahora en época de trajes de baño. Y ha hecho un repaso por las parejas y familias de moda.

EL VERANEO DE JOSEMI

Josemi: "Cogí el mando de la cocina y ya no lo dejé nunca más"

Josemi Rodríguez-Sieiro nos explica la diferencia entre huevo poché y huevo encapotado, recetas y conocimientos que ha aprendido a lo largo de sus experiencias en los fogones que comenzaron haciendo un pollo al limón con una receta retransmitida por teléfono desde Galicia.

EL VERANEO DE JOSEMI

Josemi: "Las zamburiñas me parecen deliciosas"

Josemi Rodríguez-Sieiro nos cuenta cómo presentar una langosta de forma elegante y su truco para hacer vieiras al horno con cebolla y limón. Para Josemi el marisco "es una comodidad" en la actualidad pues lo encarga fácilmente y le llega preparado y listo para servir.