Josemi

EN MÁS DE UNO

17/09/2019 12:27

Josemi, a Alsina: "Rubén Amón me ha dicho que te va a destronar"

Josemi nos cuenta en Más de uno la terrible conversación que ha tenido con Rubén Amón. "'No es que lo vaya a echar, lo voy a destronar', me dijo amenazándome con el dedo", comenta Josemi. Por ello, reitera que no se fía de él y asegura que no le dio la mano cuando se lo encontró saliendo del cuarto de baño, "por si no se las había lavado". Por otro lado, nos explica que a él le resulta "más cómodo mandar que colocar".

REPASO DE LAS REVISTAS DEL CORAZÓN

11/09/2019 12:35

Josemi y Rosa Belmonte: "Tamara Falcó es lo más"

Josemi y Rosa Belmonte repasan en Más de uno las revistas del corazón. Hablan de la hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó y aseguran que "es divertidísima". Además, comentan el reportaje de casas que ha hecho la revista ¡Hola! por su 75 aniversario, donde el duque de Alba enseña el Palacio de Liria, la baronesa Thyssen la suya y Carlos Herrena entre otros. Por otro lado, Rosa califica de "mamarrachada" el reportaje de Eugenia Silva y Josemi la defiende.

JOSEMI Y SUS COSAS

09/09/2019 12:33

Josemi: "Escuchar a Camilo Sesto me levanta la moral"

Josemi Rodríguez- Sieiro recuerda en Más de uno al recién fallecido Camilo Sesto, "es un personaje", declara. Además, reconoce que escuchar sus canciones le levanta la moral y protesta porque se está hablando mejor de él desde que ha muerto que cuando estaba vivo. Por otro lado, nos habla de su vuelta a Madrid tras el veraneo.

LA VIDA DE JOSEMI

05/09/2019 12:33

Josemi: "Me fijo siempre primero en los zapatos"

Josemi Rodríguez-Sieiro se compromete en Más de uno a no irse a otro programa, "estoy muy bien en la casa, no me interesa cambiarme a ningún lado y el día que me cambie, adiós muy buenas, no me cambio, me voy a casa". Además, explica que lo primero en lo que se fija siempre son los zapatos, en "si la gente lleva el pie desparramado". Por otro lado, asegura que su mañana ha sido "enloquecedora".

REPASO DE LAS REVISTAS DEL CORAZÓN

04/09/2019 12:37

Josemi y Rosa Belmonte, sobre el 'twerking' de Chabelita: "Cuánto culo gordo"

Josemi Rodríguez- Sieiro y Rosa Belmonte repasan las revistas del corazón en Más de uno. Hablan sobre 'twerking' Además, analizan el libro de Cayetano Martínez de Irujo, 'De Cayetana a Cayetano', "si le ha venido bien escribir este libro me parece bien" y consideran que es mejor que la cienciología. Por otro lado, defienden al Duque de Alba, "la crítica de cómo lleva su casa me parece absurda, cada uno lleva sus casas como quiere", entre otros temas.

LA VIDA DE JOSEMI

03/09/2019 12:35

Josemi: "Negocio que no dé para levantarte a las 10 de la mañana, hay que planteárselo seriamente"

Josemi Rodríguez- Sieiro recuerda en Más de uno que su abuelo desayunaba siempre a las 10.15 de la mañana y que su padre "era un señor al que le parecía imposible salir antes de las 10 de la mañana de casa". Además, recalca las palabras que le decía siempre, "negocio que no de para levantarte a las 10 de la mañana, hay que planteárselo seriamente". Aunque, explica que él siempre ha sido de dormir poco, asimismo, insiste en que no tiene ningún problema para madrugar.

LA VIDA DE JOSEMI

02/09/2019 12:36

LA VIDA DE JOSEMI

02/09/2019 12:36

Josemi advierte a Alsina: "No te fíes de Amón"

Josemi Rodríguez-Sieiro explica por qué no ha conseguido estar en el estudio principal de Onda Cero esta mañana. "Es culpa de Amón", declara y advierte a Carlos Alsina sobre el peligro que corre, "no bajes la guardia". Además, le asegura que "se ha quedado muy antiguo con la gomina" y le aconseja usar cera.

El veraneo de Josemi

29/08/2019 11:46

Josemi: "¡Me estáis provocando todo el rato y sacáis lo peor de mí, cuando yo soy un santo!"

En el último día del veraneo de Josemi, nos cuenta una de sus cenas en una casa enorme y preciosa, cómo le robaron unos polvos de maquillaje en su propia casa y qué va a hacer este fin de semana. Va a dar una cena con 22 invitados y nos dice que propuestas tiene para darles de cenar. Tras enfadarse un poco con Begoña Gómez de la Fuente, se despide de la misma con cariño.

en más de uno

26/08/2019 11:36

Josemi: "Un señorín se presentó con guardaespaldas"

Josemi nos cuenta cómo le ha ido el fin de semana en Galicia y Portugal. Fue invitado al Paço de Calheiros, "es espectacular" asegura. Fue también a un cóctel con amigos, donde un "señorín" fue con su guardaespaldas, lo que le hizo sentirse muy incómodo, "Estaba fuera de lugar".