Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

JOSEMI Y SUS COSAS

La indignación de Josemi con la propuesta del Gobierno vasco: "No me van a decir los metros que tengo que tener"

Josemi Rodríguez- Sieiro se enfada por las declaraciones del director general de Vivienda del País Vasco, Pablo García Astrain, en las que asegura que van a obligar a que los dormitorios sean de 10 metros cuadrados, las cocinas de 6 metros conectadas al salón y comedor para que las parejas compartan las tareas domésticas.

ondacero.es
  Madrid | 19/09/2019

"¿Dónde has vivido y con quién has vivido?", declara y añade "yo tengo los metros cuadrados que me da la gana, que para eso soy libre y no me va a explicar el Gobierno los metros cuadrados que tengo que tener".

Asimismo, insiste en que él no necesita una cocina grande porque "solo tiene que entrar el cocinero y el pinche si hay" y se pregunta por qué no se obliga a poner un cuarto para las vajillas.

En cuanto a lo de tener los dormitorios más grandes porque las familias han cambiado y ahora los hijos viven en casa hasta más tarde, Josemi recalca "si una persona tiene 30 años y vive en un cuarto de 6 metros cuadrados es un fracasado".