Temas

Joaquín Caparrós

SEGUIRÁ EN EL ORGANIGRAMA DEPORTIVO

Joaquín Caparrós deja de ser entrenador del Sevilla

El Sevilla ha emitido un comunicado oficial en el que anuncia el final de la etapa de Joaquín Caparrós en el banquillo del equipo. La nota aclara que el técnico seguirá ligado al equipo, estando dentro del organigrama deportivo.

POLÉMICA EN EL SEVILLA

André Silva contesta a Caparrós: "No estoy fingiendo una lesión"

El delantero del Sevilla, André Silva, contestó a su entrenador, Joaquín Caparrós, que dudó de su lesión en la previa del partido contra el Atlético de Madrid. Cree que debería haber parado en diciembre: "El Sevilla me necesitaba y yo quería jugar".

SORPRENDENTE ANUNCIO DEL ENTRENADOR

¿Qué es la leucemia crónica que sufre Joaquín Caparrós?

Joaquín Caparrós sorprendió a todos anunciando que sufre una leucemia crónica. Este tipo de leucemia tiene una progresión más lenta que la aguda y no precisa tratamiento. Hay dos tipos: leucemia linfocítica crónica (LLC) y leucemia mielógena crónica (LMC).

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Joaquín Caparrós: "Estaré hasta final de temporada en el banquillo y después hablaremos con Monchi con todas las opciones abiertas"

Joaquín Caparrós nos atiende en El Transistor donde nos traslada sus sensaciones tras volver al banquillo del Sevilla. Explica que "esta temporada tenía descartado sentarme en el banquillo pero por desgracia aquí estoy; yo aposté por Machín pero los resultados y la exigencia lo complicaron todo". Caparrós afirma que "disfruto más en el terreno de juego, es además donde creo que puedo rendir más". Sobre su futuro explica que "seguiré hasta final de temporada y después hablaremos con Monchi para seguir con algo que ya tuvimos durante cinco años".