Joaquín Caparrós

SEGUIRÁ EN EL ORGANIGRAMA DEPORTIVO

22/05/2019 15:27

Joaquín Caparrós deja de ser entrenador del Sevilla

El Sevilla ha emitido un comunicado oficial en el que anuncia el final de la etapa de Joaquín Caparrós en el banquillo del equipo. La nota aclara que el técnico seguirá ligado al equipo, estando dentro del organigrama deportivo.

SEGUIRÁ EN EL ORGANIGRAMA DEPORTIVO

22/05/2019 15:27

Joaquín Caparrós deja de ser entrenador del Sevilla

El Sevilla ha emitido un comunicado oficial en el que anuncia el final de la etapa de Joaquín Caparrós en el banquillo del equipo. La nota aclara que el técnico seguirá ligado al equipo, estando dentro del organigrama deportivo.

POLÉMICA EN EL SEVILLA

14/05/2019 12:42

André Silva contesta a Caparrós: "No estoy fingiendo una lesión"

El delantero del Sevilla, André Silva, contestó a su entrenador, Joaquín Caparrós, que dudó de su lesión en la previa del partido contra el Atlético de Madrid. Cree que debería haber parado en diciembre: "El Sevilla me necesitaba y yo quería jugar".

POLÉMICA EN EL SEVILLA

14/05/2019 12:42

André Silva contesta a Caparrós: "No estoy fingiendo una lesión"

El delantero del Sevilla, André Silva, contestó a su entrenador, Joaquín Caparrós, que dudó de su lesión en la previa del partido contra el Atlético de Madrid. Cree que debería haber parado en diciembre: "El Sevilla me necesitaba y yo quería jugar".

CAPARRÓS, MOSQUEADO

11/05/2019 14:51

CAPARRÓS, MOSQUEADO

11/05/2019 14:51

Cabreo del Sevilla con André Silva: "Espero que no le llame Portugal para jugar, es un caso para hablarlo"

Joaquín Caparrós, entrenador del Sevilla, ha mostrado el malestar del club con las molestias que arrastra André Silva y que le impedirán, de nuevo, estar convocado con los hispalenses. "Es un caso para hablarlo. Estuvo muy bien en la primera vuelta, pero en la segunda, en los dos últimos meses, no ha estado", afirma.