Joaquín Caparrós

EN EL TRANSISTOR

10/04/2019 01:05

La Consulta Médica: ¿Qué es la leucemia crónica que padece Joaquín Caparrós?

En El Transistor, con los doctores González y Escribano, hablamos de la leucemia crónica, la enfermedad que padece Joaquín Caparrós. Aseguran que es "un cáncer de la sangre que depende de la evolución que vaya teniendo". También, habla de la mala alimentación y del tobillo de Sergio Canales.

SORPRENDENTE ANUNCIO DEL ENTRENADOR

08/04/2019 13:05

¿Qué es la leucemia crónica que sufre Joaquín Caparrós?

Joaquín Caparrós sorprendió a todos anunciando que sufre una leucemia crónica. Este tipo de leucemia tiene una progresión más lenta que la aguda y no precisa tratamiento. Hay dos tipos: leucemia linfocítica crónica (LLC) y leucemia mielógena crónica (LMC).

SORPRENDENTE ANUNCIO DEL ENTRENADOR

08/04/2019 13:05

¿Qué es la leucemia crónica que sufre Joaquín Caparrós?

Joaquín Caparrós sorprendió a todos anunciando que sufre una leucemia crónica. Este tipo de leucemia tiene una progresión más lenta que la aguda y no precisa tratamiento. Hay dos tipos: leucemia linfocítica crónica (LLC) y leucemia mielógena crónica (LMC).

TRAS EL PARTIDO DE LIGA

07/04/2019 18:39

TRAS EL PARTIDO DE LIGA

Joaquín Caparrós anuncia que sufre leucemia crónica: "Puedo hacer vida normal"

Joaquín Caparrós anunció que padece leucemia crónica tras la victoria del Sevilla ante el Valladolid. El técnico sevillista explicó su situación: "Sabéis que me hierve la sangre roja pero la blanca se ha picado y ha querido equilibrar. Puedo hacer vida normal y no me impide ejercer mi profesión".

TRAS EL PARTIDO DE LIGA

Joaquín Caparrós anuncia que sufre leucemia crónica: "Puedo hacer vida normal"

Joaquín Caparrós anunció que padece leucemia crónica tras la victoria del Sevilla ante el Valladolid. El técnico sevillista explicó su situación: "Sabéis que me hierve la sangre roja pero la blanca se ha picado y ha querido equilibrar. Puedo hacer vida normal y no me impide ejercer mi profesión".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

18/03/2019 23:48

Joaquín Caparrós: "Estaré hasta final de temporada en el banquillo y después hablaremos con Monchi con todas las opciones abiertas"

Joaquín Caparrós nos atiende en El Transistor donde nos traslada sus sensaciones tras volver al banquillo del Sevilla. Explica que "esta temporada tenía descartado sentarme en el banquillo pero por desgracia aquí estoy; yo aposté por Machín pero los resultados y la exigencia lo complicaron todo". Caparrós afirma que "disfruto más en el terreno de juego, es además donde creo que puedo rendir más". Sobre su futuro explica que "seguiré hasta final de temporada y después hablaremos con Monchi para seguir con algo que ya tuvimos durante cinco años".