Jesé

FÚTBOL | CANARIAS OPINIÓN

22/12/2025 11:33

Bellas Artes

🔝 Las Palmas cierra el año en puesto de ascenso directo

⚽⚽ Jesé Rodríguez marca dos goles

ENTREVISTA EN ONDA CERO

27/10/2017 23:31

La promesa de Jesé: "Si nos metemos en Europa, cantaré. Y yo soy una persona de palabra"

Jesé pasó por 'El Transistor' de José Ramón de la Morena tras ser presentado como nuevo jugador de Las Palmas: "Con Florentino me llevo muy bien, estoy agradecido. Le debo mucho al Real Madrid", dijo el jugador canario. Asegura que no ficharía por el Barça y espera "poder cumplir el objetivo difícil pero no imposible de llegar a jugar en Europa con Las Palmas".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

05/03/2017 23:47

Jesé: "El Barcelona lo tiene muy complicado, las remontadas esas las hace sólo el Madrid"

El delantero de Las Palmas cedido por el PSG no cree que sus compañeros franceses vayan a ser remontados contra el Barcelona. "No veo una remontada del Barça, el PSG es un equipo muy trabajado y muy físico". Jesé ha logrado sus dos primeros goles con el equipo insular desde su fichaje, y afirma que estaba esperando que las buenas sensaciones que tenía en el campo de materializaran en gol. "Estaba tranquilo porque estaba jugando bien pero el balón no entraba”.

Onda Deportiva Madrid 01/02/2017

01/02/2017 16:01

01/02/2017 16:01

Repasamos la última hora de Atlético de Madrid y Barcelona antes del partido de Copa que juegan esta noche en el Vicente Calderón. Analizamos también un mercado de fichajes muy prolífico en el Leganés, con hasta siete caras nuevas, y polémico en el Rayo con el ucraniano Zozulya.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

31/01/2017 06:00

Miguel Ángel Ramírez: "Setién no se creía que podíamos traer a Jesé y a Halilovic"

El Presidente de Las Palmas desvela las dificultades que ha tenido para traer en este mercado invernal a Halilovic, y sobre todo a Jesé. "Han sido dos meses de 10 llamadas diarias a Jesé, él quería salir de allí". No esconde su satisfacción, pero no se conforma, ahora "la jugada ahora es renovar a Setién y me puedo coger vacaciones".