huelga transporte

Los transportistas en huelga afirman que no obstaculizarán la distribución de pienso

21/03/2022 15:01

Carretero: "Nuestra premisa es que puedan dar de comer a sus animales"

Sobre los problemas de los ganaderos de la provincia de Ciudad Real para conseguir pienso para alimentar a sus animales y que los camiones puedan llegar hasta las explotaciones para recoger la leche, el portavoz de los transportistas ha afirmado que su "premisa" es garantizar que eso no suceda.

Afirman que representan a una gran mayoría de los transportistas de la provincia

21/03/2022 14:53

Caravana de camiones en la A-4, entre Manzanares y Santa Cruz de Mudela

Alrededor de 250 camiones, según datos de la organización, han hecho esta mañana un recorrido por dos de las principales vías que vertebran la provincia de Ciudad Real como forma de visibilizar la situación que vive el sector del transporte.

Con Jesús Alvarez

21/03/2022 14:06

Noticias Mediodía Ourense 21/03/2022

Un home resultou ferido con queimaduras graves nun lume rexistrado na avenida da habana da capital ourensá, os sindicatos chaman a mobilizarse contra a escalada de prezos, o sector agrogandeiro de A limia tamén se mobiliza pola suba dos custes de producción e do combustible. Son algunhas das novas do informativo de "Más de Uno Ourense"

INFORMATIVO MATINAL GIPUZKOA

21/03/2022 08:38

Más de Uno Gipuzkoa (8:20) 21/03/2022

Segunda semana de huelga del transporte. Papresa ha tenido que parar dada la falta de materia prima y los arrantzales decidirán hoy si siguen en tierra o salen a pescar por la falta de camiones para el reparto del pescado.

18 de Marzo

18/03/2022 18:48

Comunicación extremista

De todo lo que hemos vivido en esta semana me centro en las malas estrategias de comunicación.