hombres

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

30/05/2017 10:51

Oyentes: "Me quité el limitador de velocidad, mi mujer es más eficaz, va dormida y grita: ¡vas a 130!"

Un estudio demuestra que los hombres conductores tienen el doble de accidentes de tráfico que las mujeres, por ello, los oyentes de Más de uno nos cuentan cómo es conducir con sus parejas. Amparo reconoce que se pone histérica cuando su marido va al volante, "va pensando en otras cosas, no ve la carretera" y otra oyente confiesa que el retiraron dos puntos del carnet por una multa de su marido. "Cuando voy con mi mujer es como si me estuviera examinando", asegura otro. Por otro lado, Sara recuerda lo difícil que es conducir con las madres.

toda apunta a una intoxicación etílica como causa de la muerte

26/02/2017 18:33

Mueren dos hombres en un pueblo de Palencia cuando competían para ver "quién bebía más"

Los cuerpos sin vida de dos varones, ambos rumanos y de 39 años, han aparecido este domingo en su vivienda en la localidad palentina de Villaluenga de la Vega, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno, que apuntan a una "intoxicación etílica", como posible causa del fallecimiento.

Sexo Sentido: ¿Por qué los hombres prefieren los traseros grandes?

13/03/2015 14:40

Sexo Sentido: ¿Por qué los hombres prefieren los traseros grandes?

¡Sí, la preferencia de los hombres por mujeres con trasero grande tiene orígenes ancestrales! ¡Conoce este nuevo estudio científico¡ que nos contarán: Jesús Rodríguez del Instituto Sexológico Murciano (ISM) y la sexóloga de “La Eroteca” Eva Camacho. Si quieres participar en directo durante la intervención del programa, puedes llamarnos al 968 22 50 22 o mandar un mail a: producciónmurcia@ondacero.es Te lo contamos este viernes a las 13.30 hrs en Murcia en la Onda y desde Onda Cero Murcia. En el programa también hablamos de cine con Antonio Rentero.