Temas

hamburguesas

GASTRONOMÍA DE VERANO

Tony Pérez nos habla en nuestro espacio semanal de la bebida de moda: la kombucha

En el programa de este martes Tony Pérez, crítico gastronómico y sumiller, nos ofrece una receta muy fresca: ensalada murciana con algunos ingredientes novedosos como el aguacate o los gajos de mandarina. También hablamos con nuestro colaborador sobre la amplia variedad de panes que podemos encontrar en el mercado y de nuevos establecimientos hosteleros en la comarca con propuestas 'gourmet'. Tony Pérez también nos recomienda lugares donde podemos comer una rica hamburguesa.

"Pá comerse Madrid" con Isabel Aires

Día de la Hamburguesa en Madrid

Me divierte que todo tenga un ‘Día D’ y si además es tan sabroso como el que traigo hoy, más aún. Hoy se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa y es que, ¿quién puede resistirse a una buena burger? Yo desde luego que no, y aunque estamos ya en fechas peligrosas y la operación bikini debería mandar, no hay nada como una buena hamburguesa. Ya lo quemaré después con mi entrenador Arvfit para poder permitirme estos caprichos. Una buena carne, acompañamientos de primera calidad, un pan hecho con mimo, son los ingredientes necesarios para disfrutar de una hamburguesa artesana, y hoy nos vamos a ir a sitios que cumplen estos requisitos.

La actualidad de Gipuzkoa con Eduardo Yañez

Gipuzkoa en la Onda 04/12/2018

Temas del día. Tráfico y tiempo. Mikel Arrillaga premio de la mejor hamburguesa de Gipuzkoa / Borja Zubiaurre gerente de IRUKI miembro del jurado. Kepa Loizaga delegado de OCU en el Pais Vasco / Kontsumobide y OCU informan en San Sebastián sobre los engaños en la comercialización puerta a puerta. Tertulia municipal: Tambor de Oro. Boletín informativo. Avance Regional. Tertulia municipal: Tambor de Oro. Basar- Bolsa. Noticias del mediodía. Deportes. Música.

el restaurante abre este lunes

Las hamburguesas preferidas de Obama llegan a Madrid

La compañía Five Guys, con las hamburguesas que seducen al mismísimo presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, abrirá este lunes su primer restaurante en el número 44 de la Gran Vía madrileña.