Temas

Griñán

CASO ERE

La mujer y el hijo de Griñán pedirán su indulto parcial tras ser condenado por prevaricación y malversación

La mujer del expresidente socialista de la Junta de Andalucía José Antonio Griñán, María Teresa Caravaca; y su hijo, Manuel Griñán Caravaca, presentarán la petición de indulto parcial para el expresidente alegando su "intachable trayectoria vital caracterizada por su lucha por la Democracia" y que a lo largo de 40 años dedicados al servicio público "jamás ha obtenido remuneración alguna distinta de su sueldo de funcionario". Así queda reflejado en el borrador de la petición de esta medida de gracia a la que ha tenido acceso 'El Confidencial'.

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

Más de uno Sevilla 19/11/2019

HOY EN MÁS DE UNO SEVILLA, estaremos en directo con nuestros compañeros de informativos desde la Audiencia Provincial de Sevilla para conocer la sentencia del caso ERE.

La portavoz parlamentaria del PSOE, Margarita Robles

Margarita Robles pone como ejemplo a Chaves y Griñán por haber asumido su responsabilidad política antes del juicio

La portavoz parlamentaria del PSOE, Margarita Robles, ha puesto este miércoles como "ejemplo" a los expresidentes socialistas de la Junta de Andalucía Manuel Chaves y José Antonio Griñán, por haber asumido su "responsabilidad política" en el conocido caso de los falsos ERE antes de que un juicio dirima si son o no culpables de haber cometido un delito.

Con Javier Sardá, Noelia Adánez y María José Tarancón

El Gabinete: Las consecuencias políticas del procesamiento de Chaves y Griñán

Tras el acto judicial que atribuye delitos de prevaricación a dos ex presidentes andaluces, Manuel Chaves y José Antonio Griñán, reflexionamos en el Gabinete con Noelia Adánez, Javier Sardá y María José Tarancón sobre los efectos políticos que puede tener este caso de corrupción, si perjudicará a Pedro Sánchez, Susana Díaz o la cúpula del PSOE, y hasta qué altura jerárquica debe llegar la responsabilidad política.