Temas

Grafiti

El detenido, de 21 años, fue identificado tras realizar diversos grafitis en Rincón de la Victoria

Obliga a una discapacitada a comerse una lagartija

Un joven de 21 años está siendo investigado por un presunto delito contra la integridad moral tras obligar a una persona discapacitada a comerse una lagartija en Rincón de la Victoria y grabarlo para difundirlo en redes sociales.

La Policía Local de Rincón de la Victoria ha descubierto este vídeo, que se ha puesto en conocimiento del juzgado de guardia, a raíz de la denominada Operación Muro, dirigida a la identificación de autores de grafitis en espacios públicos del municipio y que se desarrolla con la colaboración de la Policía Local de Málaga.

Lunes. Elecciones 2019: Lezcano afirma en Onda Cero que no pactará con Javier Rodríguez

Alcalá de Henares en la onda 14/01/2019

Revista radiofónica para la comarca del Henares. Entrevistamos al portavoz municipal de Ciudadanos, Miguel Ángel Lezcano. Conversamos con Paula Rodríguez, tercera en el Campeonato de España Absoluto de kata individual. Acudimos A Torrejón de Ardoz para conocer el programa de promoción del grafiti desde la Concejalía de Juventud. CSIF argumenta su decisión de recurrir el sobreseimiento de la denuncia contra el ascenso de tres agentes de la policía local complutense. El concejal Alberto Blázquez enumera las ventajas de la tarjeta multideporte y desvela futuras inversiones (skatepark, softball, pabellón del Val, cubierta Juan de Austria, etc.)