Temas

golf

PODCAST DE ONDA CERO MARBELLA

¡Qué pares!

El golf se ha ido convirtiendo en un reclamo turístico más de la Costa del Sol, al nivel del propio 'sol y playa', sobre todo en el conocido como ‘triángulo de oro’. Es de hecho un motor económico que tira de otras actividades, generando indirectamente beneficios y puestos de trabajo. Incluso hace años que se acunó aquello de ‘la costa del golf’. En el panorama internacional se la conoce como ‘la Florida de España’. De hecho, aunque no hay datos exactos al respecto, esa parte de la costa este de Estados Unidos y Marbella, Estepona, Benahavís -que es el municipio de España con más hoyos por habitante- y también Mijas pugnan por ser las zonas en las que más hoyos haya por metro cuadrado en todo el mundo. Más de 30 campos hay por estos lares. El primero fue Guadalmina; el último, Azata, en Estepona.

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Onda Deportiva Marbella, martes 23 de noviembre de 2021

El Andalucía Costa del Sol calienta motores en Los Naranjos. Las mejores 64 jugadoras del Ladies European Tour y ocho invitadas buscarán el título desde el jueves al domingo. Antes, hoy y mañana se disputará un proam en el mismo escenario donde destaca la presencia de las embajadoras de Marbella: Noemí Jiménez y Laura Gómez. El torneo servirá de banco de pruebas para coger el swing en Los Naranjos de cara al Andalucía Costa del Sol Open de España. Con la armada marbellí hablamos en Onda Deportiva Marbella con Julio Rodríguez

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Onda Deportiva Marbella, jueves 18 de noviembre de 2021

Turno para Jaime Llano. El alero asturiano fue protagonista en Onda Deportiva Marbella, con Julio Rodríguez, tras sus buenas prestaciones en el tiro el pasado fin de semana que espera repetir este sábado a las 18.00 horas en el encuentro que enfrenta al CB Marbella contra Zornotza.

Torneo solidario

Tercer Torneo Benéfico de Golf de Manos Unidas en Las Pinaillas

El próximo sábado20 de noviembre se realizará, en el Club de Golf “Las Pinaillas” de Albacete, el Tercer Torneo Benéfico de Golf de Manos Unidas. Asimismo, para todas aquellas personas que no participen, pero que quieran colaborar con Manos Unidas, existe el “hoyo cero”.