Temas

glamour

Con Jacqueline Campos

El glamour me mata

Jacqueline Campos nos trae las últimas novedades del mundo del lujo. Prepárate para alucinar con los precios.

Con Jacqueline Campos

El glamour me mata

El lujo llega al "No son horas" con Jacqueline Campos, que de nuevo nos pone los 'dientes largos' con un montón de cosas buenas, bonitas y caras, muy caras.

Con Jacqueline Campos

El glamour me mata

El lujo y el glamour llegan al "No son horas" de la mano de Jacqueline Campos. Hoy nos habla de nuevos productos con los que seguiremos soñando, porque su precio es muy elevado.

Con Jacqueline Campos

El glamour me mata

Jacqueline Campos viene con todas las novedades del mundo del lujo y el glamour. Todo es increíble y muy apetecible, pero por desgracia todo es muy caro.

Ir de rebajas con amigas y cómo encontrar los mejores chollos.

La moda no tiene edad

Lola Coronel, maestra jubilada, amante de la moda, nos demuestra en Onda Cero que la moda no tiene edad, y que a partir delos 50 , también se puede ser glamurosa y estar a la última. Hoy nos descubre algunos trucos para ir de rebajas, qué comprar o en qué no debemos invertir nuestro dinero.

CON JAQUELINE CAMPOS

El glamour me mata

Termina la temporada Jaqueline Campos haciéndonos sentir como auténticas estrellas de Hollywood.

CON JAQUELINE CAMPOS

El glamour me mata

Cada semana, Jaqueline Campos consigue que durante cinco minutos nos sintamos como auténticas estrellas de Hollywood.

CON JAQUELINE CAMPOS

El glamour me mata

Cada semana, Jaqueline Campos consigue que durante cinco minutos nos sintamos como auténticas estrellas de Hollywood.

Con Jacqueline Campos

El glamour me mata

Acaba el año como un marqués con las propuestas lujosas que te acerca Jacqueline Campos. Ideas para gastarte algo del dinero, si es que te ha tocado el Gordo el día 22...