Temas

gato

Maltrato animal

Una joven se graba tirando a un gato por un barranco y lo sube a Instagram Stories

En el vídeo, que la chica subió a sus propias redes sociales, se observa que sostiene al gato y aparentemente sonriendo a la cámara tras la mascarilla, arroja al felino por un desnivel de varios metros al ritmo de la canción 'El gato volador'. Tras que el animal caiga sobre unas rocas, la chica se pone a bailar frente a la cámara.

Como el Perro y el Gato

Carlos Rodríguez: "Su comentario en el que dice que va a matar unos seres vivos siendo responsable el Ayuntamiento, es una sandez y un exceso de testosterona"

Hace unos días que saltaba a los medios una grabación del Teniente Alcalde de Santa Cruz de Tenerife, Guillermo Díaz Guerra, en la que amenazaba a una mujer que cuida a los gatos de la calle de que si el Ayuntamiento tiene que hacerse cargo de las colonias felinas, lo que haría sería sacrificarlos. Tras estas declaraciones, Como el Perro y el Gato cerró con el gabinete de prensa del Ayuntamiento una entrevista con Guillermo Díaz Guerra, pero una hora antes de la entrevista, recibimos un mensaje indicando que había surgido un "imprevisto" por lo que cancelaban la intervención y sin tener ningún tipo de respuesta más para cambiarla de día u hora. A pesar de la cancelación de la entrevista, el veterinario Carlos Rodríguez ha querido expresar su repulsa ante la postura de Guillermo Díaz Guerra contraria a los gatos callejeros, a los que denomina "plaga".

Delito contra la Salud Pública

A la caza del envenenador de gatos de Albarracín

Hace un tiempo que en Albarracín (Teruel), están apareciendo en sus calles gatos envenenados. La asociación Proyecto Gato Albarracín y el Ayuntamiento se han unido para conseguir dar con este envenenador de gatos.

Su alcalde, Michel Villalta, nos recuerda que poner veneno es un delito contra la Salud Púbica, ya que no solo podría afectar a los animales, sino que también puede dañar el medio ambiente e incluso a las personas, especialmente a los que son niños.

EL VÍDEO SE HA VUELTO VIRAL EN REDES SOCIALES

Una abuela descuelga a su nieto de siete años por un quinto piso para rescatar a su gato

Ha ocurrido en la localidad china de Nanchong, en la provincia de Sichuan. Una abuela ha descolgado a su nieto de siete para poder rescatar a su gato, que estaba atrapado unos metros por debajo del balcón de su domicilio. Pese a las imágenes, que ya se han vuelto virales, la mujer justificó lo que hizo: "Estaba seguro de que lo lograría".

Lo último

Con Pepe Céspedes, Paco Calavera y Juan Antonio Manzano

Los ruiners