Temas

fotografia

Destinos en un Click

Madeira, el lugar perfecto para desconectar y relajarse a 25 grados

Beatriz Pitarch nos lleva hasta Madeira para disfrutar de Madeira. Un lugar perfecto para visitar en nuestro invierno porque en cualquier momento del año están a 25 grados. Un lugar idóneo para practicar el senderismo o relajarse en sus piscinas naturales.

Con Paloma Garaboa

Más de uno Alcalá 24/11/2021

El Claustro Universitario de las Artes cuenta ya con 7 nuevos Miembros de Honor. El Paraninfo de la Universidad de Alcalá ha acogido la ceremonia de entrega de los títulos a Concha Velasco, Björn Ulvaeus, Ramón Arcusa, Manuel de la Calva, Nacho Duato, Pepe Habichuela y Ginesa Ortega

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Últimos días para participar en el 'XXII concurso de fotografía Espacios Naturales'

Recordamos en 'Más de Uno Almería' el concurso de fotografía de Espacios Naturales con Txakel Urarte Musitu, aficionado fotógrafo guipuzcoano con el que valoramos los entornos y paisajes de la provincia.

Si te apasiona la fotografía no pierdas esta oportunidad. Consulta las nuevas bases aquí y prepara tus obras. El plazo de presentación es hasta este 26 de noviembre.

CONCURSO

Participa en el concurso de fotografía 'Espacios naturales Almería'

XXII Edición del concurso de fotografía de los Espacios Naturales Protegidos de la Provincia de Almería.

Recórrelos, selecciona tus mejores instantáneas y participa. Nunca fue tan fácil.

Si te apasiona la fotografía no pierdas esta oportunidad. Consulta las nuevas bases aquí y prepara tus obras. El plazo de presentación, en formato digital, será del 1 al 26 de noviembre.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO CELDA-19 DEL FOTOGRAFO PEDRO DIAZ MOLINS ESTE SABADO EN ORIHUELA

Es un trabajo personal sobre la pandemia, es un trabajo con fotografía analógica que retrata este tiempo

Hablamos con el fotógrafo Pedro Díaz Molins de el libro de fotografías que reflejan el aislamiento que provocó la pandemia a modo de crónica de una pandemia moderna.

La documentación de nuestra estancia en la Celda-19 se redactó y fotografió en el mismo instante que ocurrieron los hechos y cumpliendo con las restricciones impuestas en cada momento. El desconocimiento absoluto de aquello que jamás habíamos vivido nos hizo plantearnos objetivos cortoplacistas como el simple cumplimiento de nuestra condena o la puesta en libertad sin fianza, sin pensar más allá en cómo serían nuestras vidas después de la excarcelación.

La perspectiva que nos da el paso del tiempo nos permite detectar cierto optimismo en las palabras escritas durante la "cuarenTRENA", sin embargo, el realismo se impuso después de conocer el veredicto final, que no fue otro que "Libertad condicional". Muy lejos de lo esperado, nuestras vidas no volvieron a ser las de antes, la libertad estuvo condicionada por multitud de restricciones, las cuales se adaptaron a las peculiaridades de la estación del año en la que nos encontrábamos.

El indulto llegó en forma de vacuna y con él la esperanza de normalizar la situación, sin embargo, llegó el aniversario de nuestra entrada en prisión y todo seguía igual, como si el tiempo se hubiera parado con tanto toque de queda.

Con Luis Fernando Baranda

La Brújula de Euskadi 16/11/2021

Entrevista a Andrës Rodríguez, presidente, editor y director de Forbes España- El fotógrafo vasco Eneko Guerra se convierte en el ganador del Reto Lumix, el concurso de fotografía más extremo de España. Jose Miguel Alonso y su "Sonrisa del Gentleman". En nuestra sección mascotas hoy recibimos a Ricardo Salazar de Txakur Bai.