Festivales de música

Festival Internacional de las Culturas.

02/06/2026 13:59

Entradas agotadas para Dani Fernández y Hens en Pirineos Sur

Las noches de Sanguijuelas del Guadiana y La M.O.D.A., el 16 de julio, y Carlos Ares, Valeria Castro y Ester Vallejo, el 23 de julio, anuncian también las últimas entradas a la venta. La XXXIII edición del festival se celebrará del 9 al 26 de julio con más de 29 conciertos que incluyen a Rubén Blades, José González, Suede, Los Planetas, Rufus Wainwright, Bomba Estéreo, Jorge Drexler, Judeline, Chambao, Lia Kali o ETS

CULTURA

30/04/2026 10:32

Cuenta atrás para el TUMU 2026: Llíria se transformará en un gran circo inmersivo abriendo la temporada de festivales de verano

• A menos de tres días para la gran cita de música electrónica, el festival más grande de la comarca desvela su montaje más ambicioso: un recinto que es, íntegramente, una gran carpa de asombro.

• Artistas como Pastis & Buenri, Bastian Bux, Dj Pepo, Michenlo, Kiko Rivera, Javi Boss, Miguel Serna, El Cejas o Sofía Cristo lideran el variado cartel de la 4ª edición de un festival que se supera cada año.

THE LAST DANCE

09/10/2025 12:47

THE LAST DANCE

09/10/2025 12:47

Boombastic se cita de nuevo con el público asturiano

Los organizadores del festival anunciaron la semana pasada que abandonaban Asturias tras cuatro años en los que habían metido a miles de jóvenes en Llanera durante tres días de julio. Antes de su marcha quieren un último baile y sus fans, los bombis, han pedido que sea en nuestra región. Será una despedida a lo grande de un festival que no ha contado con apoyos políticos.