Temas

Fernando Torres

SEGUNDAS PARTES… ¿NUNCA FUERON BUENAS?

Cristiano Ronaldo y su posible regreso al Real Madrid

No termina de sentirse cómodo en la Juventus y Zidane le abre las puertas del Real Madrid. ¿Su puede dar la vuelta de Cristiano Ronaldo? No sería la primera gran estrella en regresar al equipo en el que triunfó.

en el transistor

Jorge Pérez, productor de 'Fernando Torres: El último símbolo': "Es una historia única"

El productor de 'Fernando Torres: El último símbolo', el documental sobre la vida del jugador que se estrenará el 18 de septiembre en Amazon Prime, asegura en El transistor que "va a gustar no solo a los aficionados del Atlético o fútbol". Además, señala que aunque parte de su retirada, en él recorren toda su trayectoria desde que entró en el Atleti con 17 años, "es la historia de la vuelta del hijo pródigo", dice.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Miguel Ángel Méndez: "Fernando Torres es el tío más del Atlético de Madrid que yo conozco"

Miguel Ángel Méndez, periodista de Euroesport, nos atiende en Radioestadio para recordar la trayectoria de Fernando Torres. Nos cuenta que "conocí a Torres con 15 años para una entrevista de radio y desde entonces me quedé con su nombre porque sabía que iba a hacer grandes cosas". Méndez afirma que "si algo explica su carrera es que es un tío normal y es el tío más del Atlético que yo conozco".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Antonio Sanz: "Antes o después Fernando Torres se encontrará en el camino con el Atlético de Madrid"

Uno de los mejores conocedores de Fernando Torres, Antonio Sanz, nos atiende en El Transistor en el día que 'El niño' cuelga las botas. Comenta que "empezó el día con la carta de Iniesta que le tocó la fibra a Fernando". Sobre el futuro del delantero nos cuenta que "será embajador del Sagan Tosu el próximo año y después quiere seguir formándose como director deportivo o entrenador". Aunque opina que "antes o después se encontrará en el camino con el Atlético de Madrid". Por último, recuerda la trayectoria del de Fuenlabrada y afirma que "los años de Inglaterra fueron los mejores para él".

Onda Deportiva Madrid 23/08/19

Onda Deportiva Madrid 23/08/19

Fernando Torres juega su ultimo partido como profesional en Japón. Se retira tras 18 años y más de 800 partidos. Ha saltado al campo con sus hijos y la imagen más emotiva ha sido cuando ha ido al sorteo de campos con el brazalete de capitán y allí le esperaba su amigo y rival en este encuentro, Andrés Iniesta. Escuchamos además las palabras de Zinedine Zidane previas al partido frente al Valladolid. Ha hablado de Keylor Navas y de las informaciones que apuntan a una posible salida del costarricense del club. Ha afirmado que Keylor no le ha dicho que quiera salir y que no se imagina un Real Madrid sin él. Sobre Bale, ha afirmado que la situación ha cambiado, que el galés se quiere quedar y lo está demostrando. Recordamos que ayer en 'El Transistor', José Ramón de la Morena negó que el Madrid tuviera interés en Neymar, mientras que en París siguen apuntando a que el club blanco negocia por el brasileño. En Barcelona, hablan de una última ofensiva del Barça en el día de hoy. En la previa del Leganés-Atlético de Madrid ha hablado Mauricio Pellegrino, valorando el choque como un partido difícil y alabando a Simeone y Joao Félix. El Getafe recibe al Athletic de Bilbao este fin de semana y se espera que en las últimas horas se haga oficial la llegada de N'Diaye. La Selección Española de Baloncesto viaja mañana a China, con buenas sensaciones, según ha afirmado Willy Hernangómez.

EL NIÑO SE RETIRA COMO FUTBOLISTA

Fernando Torres: "Si regreso al Atlético no será solo para poner mi rostro"

Fernando Torres dirá adiós al fútbol el 23 de agosto. Será ese su último día como jugador profesional, pero tras dicha fecha volverá a estar relacionado con el fútbol, porque, como dice, es su "vida". Además, confía en que volverá al Atlético pero "no inmediatamente". "Si regreso será para hacer cosas grandes y llevar al club al próximo nivel", dice.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Antonio Sanz, sobre Torres: "El fútbol le ha puesto en su lugar, ser uno de los mejores futbolistas de fútbol español".

El representante de Fernando Torres en su carrera, Antonio Sanz, nos atiende en El Transistor para repasar la trayectoria del futbolista madrileño. Nos cuenta que le quedan unos meses hasta la fecha definitiva y seguirá jugando en Tokio. Respecto a su larga trayectoria recuerda que "era un chico que llegaba en silencio y que estaba abrumado por lo que venía". Y deja claro que "el fútbol le ha puesto en su lugar, ser uno de los mejores futbolistas de fútbol español".