Temas

Fernando Martínez Maillo

UN CAFÉ CON SUSANNA | ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Maillo afea a Sánchez que se eche "al monte" y le avisa de que su pacto con Podemos para "destruir" tiene poco recorrido

Maílloha asegurado que "el Gobierno está negociando con todas las formaciones políticas que quieren dialogar con el PP". "Es una pena que el PSOE se haya echado al monte y se haya podemizado", ha indicado el coordinador general del PP, quien ha añadido que tienen que "articular una mayoría lamentablemente al margen del PSOE".

En 'Aquí en la Onda Cantabria'

José Manuel Igual en Onda Cero Cantabria: "Me voy de la política regional, me voy feliz gane quien gane"

El diputado del Partido Popular de Cantabria José Manuel Igual explica que esta legislatura es la última que vivirá en el Parlamento de Cantabria. "Me voy de la política regional, me voy feliz gane quien gane" ha explicado el alcalde de Arnuero en la 'Tertulia de Diputados' emitida este pasado martes en el programa 'Aquí en la Onda Cantabria'. Igual reitera que no ocupará ningún puesto en el nuevo Comité Regional ni irá en listas al Parlamento. Además, explica que "Fernando Martínez Maíllo podría haber trabajado más" para conseguir una lista de integración en el PP de Cantabria

VICESECRETARIO GENERAL DEL PP

Fernando Martínez-Maillo: "Cómo vamos a renunciar a todo lo que hemos construido estos cuatro años"

El vicesecretario general del Partido Popular, Fernando Martínez-Maillo, asegura en Más de uno que el Gobierno de Rajoy será "para cuatro años y de diálogo". Además, tras el nombramiento de los ministros, Maillo explica que Rajoy "ha querido dar un mensaje, y es que el partido importa". Por ello, considera que es evidente que la política económica ha funcionado y añade "afortunadamente se mantiene el equipo económico".