Fernando López Miras

participación fue del 48,25 por ciento

10/06/2024 09:40

El PP gana las elecciones europeas en la Región con más del 42% de los votos

El PP es la fuerza más votada en la Región de Murcia en las elecciones europeas, con el 99,72 por ciento escrutado, al alcanzar el 42,86 por ciento de los votos, 12,33 puntos más que en los anteriores comicios, mientras el PSOE es el segundo partido que ha obtenido más apoyos, con un 25,02 por ciento, 6,92 puntos menos.

ampliación del puerto de cartagena

30/05/2024 09:42

López Miras lidera un frente común para reactivar El Gorguel

El Palacio de San Esteban, sede de la Comunidad Autónoma, albergó una reunión del presidente de la Región de Murcia con el Ayuntamiento de Cartagena, la Autoridad Portuaria, CROEM, COEC, las Cámaras de Comercio y la Asociación de Empresas del Valle de Escombreras para analizar las consecuencias del ‘carpetazo’ al macropuerto

recuperación del mar menor

19/04/2024 10:23

recuperación del mar menor

19/04/2024 10:23

López Miras insiste en el diálogo para consensuar cualquier cambio en la Ley del Mar Menor

El presidente de la Región de Murcia, López Miras, se reunió con la ministra Teresa Ribera para seguir avanzando en medidas de recuperación del ecosistema, como “la adquisición y ampliación de la red de humedales en el entorno del Mar Menor, para crear un cinturón verde”