Temas

Fernando Llorente

Análisis con Sergio Santomé

Mbappé, operación estrella en el último día de mercado de las grandes ligas

Sergio Santomé analiza los últimos fichajes que se están realizando en el último día de fichajes en Francia, Inglaterra, Alemania y Francia. Mbappé ha sido el nombre propio tras su marcha al PSG. Una cesión con opción a compra, la próxima temporada, por 180 millones de euros. Además, el Tottenham ha cerrado el fichaje del lateral Aurier, procedente del PSG, por 20 millones de euros. También se harán con los servicios del español Fernando Llorente que ya ha pasado el reconocimiento médico y firmará por dos temporadas. Alexis Sánchez es otro de los nombres que se barajan en la Premier por su posible marcha al Manchester City.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Fernando Llorente: "No creo que el Real Madrid perdone la Liga"

El delantero español del Swansea City, Fernando Llorente, valora en Radioestadio su primera temporada en la Premier League. Asegura que "estoy muy contento" y reconoce que "me he encontrado con gran respeto por parte de los aficionados y una vida muy tranquila fuera de los campos".

PREMIER LEAGUE | LIVERPOOL 2-3 SWANSEA

El Swansea y Llorente sorprenden al Liverpool en Anfield

El Liverpool se ha dejado tres puntos vitales en Anfield en una de las sorpresas de la jornada. El Swansea, que está peleando por evitar el descenso, ha derrotado a los 'reds' por 2-3 gracias a un doblete de Fernando Llorente. Sigurdsson hizo el tanto de la victoria.

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

Fernando Llorente: "No estoy dando el rendimiento que he dado en momentos anteriores"

Hablamos con el jugador riojano tras su doblete en la Europa League ante el Molde, pero se muestra autocrítico por el juego que está desplegando desde que llegó al Sevilla. “Tengo que seguir trabajando", pero se muestra confiado para darle la vuelta a la situación. "Estoy tranquilo, confío en mis posibilidades". Por ello, "para mí los goles en este momento son muy importantes”.

Entrevista en Radioestadio

Fernando Llorente: "El equipo necesitaba esta victoria"

Hablamos con el delantero del Sevilla, autor del gol definitivo en la victoria ante el Real Madrid, que valora muy positivamente la victoria tras las tres derrotas en los últimos partidos. “El equipo ha sabido aprovechar la oportunidad”, “nos hacía falta”.

Champions League | Juventus - Sevillas

Llorente y Vitolo no estarán ante la Juve por lesión

El centrocampista Víctor Machín 'Vitolo' y el delantero Fernando Llorente, recién fichado del Juventus, han causado baja por lesión en la convocatoria que el entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha facilitado para el encuentro de Liga de Campeones del miércoles, a las 20:45 en Radioestadio, en Turín.