Temas

Fabio Capello

EN EL TRANSISTOR

Fabio Capello: "Luis Enrique ha cometido un error grave, ahora está fuera de la Liga"

El exentrenador del Real Madrid, Fabio Capello, valora en El Transistor el derbi madrileño en el Santiago Bernabéu y la derrota del FC Barcelona en La Rosaleda. Reconoce que "el derbi no me ha gustado mucho porque pensaba que el Atlético le iba a echar más ganas" y se muestra preocupado por la falta de centrales que van a tener los blancos en un momento tan complicado de la temporada.

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN YA ESTÁ ABIERTO

Atresmedia reunirá a directivos y personalidades mundiales los próximos 14 y 15 de junio en el Management & Business Summit 2017

Atresmedia presenta la tercera edición de Management & Business Summit, un evento que reúne a figuras clave del mundo de los negocios la política y el deporte con el fin de conocer las claves del 'management' del futuro. En este encuentro asistirán personalidades como Bob Woordward, el periodista que destapó el 'Watergate', Miguel López-Alegría, primer astronauta nacido en España en viajar al espacio o el entrenador de fútbol Fabio Capello.

ENTREVISTA EN ONDA DEPORTIVA

Fabio Capello: "Si el Barcelona es eliminado en Champions, el Real Madrid es siempre favorito"

El exentrenador italiano repasa la actualidad futbolística aprovechando su visita a Madrid para presenciar el partido ante Las Palmas, y cree que los blancos, si finalmente el Barcelona es eliminado, es el claro favorito para alzarse con el trofeo, pero avisa que “es difícil porque siempre hay equipos que llegan muy bien al final. El Bayern está mejorando mucho y la Juventus siempre puede hacerte daño”. Al Real Madrid le ve bien pese al bache. “El Madrid ha tenido pequeños problemas, pero les veo muy bien, está recuperando mucho”.

Onda Deportiva Madrid 01/03/2017

Onda Deportiva Madrid 01/03/2017

El Real Madrid recibe a Las Palmas y charlamos con Fabio Capello. El Atlético juega mañana para completar una jornada que comenzaba con la derrota del Leganés en Mestalla. Hablamos con Michel, el nuevo entrenador del Rayo.

PIDIÓ A INFANTINO UN MUNDIAL DE 48 PAÍSES

Eto'o, a Capello: "Míster, gracias a ti, mi familia puede comer"

Samuel Eto'o quiso agradecer a Fabio Capello su apoyo en los inicios de su carrera deportiva en el Real Madrid en los Globe Soccer Awards. El camerunés, que recibió el premio a la carrera deportiva, le dio las gracias "por darle una oportunidad de jugar, de poder comer yo y dar de comer a mi familia".