Temas

Fabio Capello

DESVELA CÓMO LLEGÓ EL BRASILEÑO AL REAL MADRID

Capello: "El fichaje de Roberto Carlos pudo ser el más rápido de siempre"

Roberto Carlos ha sido uno de los fichajes más rentables de toda la historia del Real Madrid. El brasileño llegó de la mano de Fabio Capello, y ahora el italiano confiesa cómo se produjo la llegada del '3': "Me dijeron que lo querían vender. Hablé con el presidente y al día siguiente estaba hecho".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Fabio Capello: "Zidane ha preparado muy bien el partido"

Tras la victoria del Real Madrid en el derbi madrileño, hablamos con el ex técnico blanco Fabio Capello sobre el rendimiento del conjunto. El entrenador opina que el Madrid ha jugado "de forma humilde" y elogia el trabajo de Zidane de cara a este partido. "Isco me ha gustado mucho hoy. Ha demostrado mucha calidad. Me ha recordado al Isco del Málaga" opina Capello.

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

Fabio Capello: "Al Barça le falta frescura y no tiene condición física"

Fabio Capello no achaca los problemas del Barcelona al estado físico de los jugadores y si a un problema mental, ya que los jugadores han pasado de estar en lo más alto a dudar de sus propias capacidades, lo que ha hecho que sus rivales se crezcan. “El problema del Barça puede estar en la cabeza y no en las piernas". Ahora "la Liga está completamente abierta y en este momento no sé qué puede pasar".

hablamos con el exentrenador del Real Madrid

Fabio Capello: "Es un partido importante para el Madrid y tiene que intentar ganar al Barcelona"

El exentrenador del Real Madrid, Fabio Capello, considera que este Clásico es importante sobre todo para el Madrid, a pesar de no competir por la Liga, y que el conjunto blanco "tiene que intentar ganarle al Barcelona". También opina que el entrenador del Madrid, Zinedine Zidane, será el centro de atención porque es "el que más se juega".