Temas

F1 2017

LAMENTA EL DÉFICIT DEL COCHE

Fernando Alonso, tras acabar octavo en Brasil: "Soy el MVP de la defensa"

Fernando Alonso termina contento el GP de Brasil, pero lamenta las condiciones del coche: "Nos sabe a gloria la octava posición; es bastante increíble que quedemos delante con algunos coches...". Sobre su lucha final con Massa y Pérez, dijo que "opto a mejor defensor, MVP de la defensa".

EL ASTURIANO LO TIENE CLARO COMO HINCHA BLANCO

Fernando Alonso: "Cristiano Ronaldo es mejor que Messi"

Fernando Alonso concedió una entrevista a Globoesporte en Brasil y abordó temas de fútbol. El asturiano se mojó en la comparación sobre Messi y Cristiano y también dio su opinión sobre los favoritos para el Mundial de Rusia.

SALDRÁ OCTAVO EN BRASIL

Sainz: "Cada vez voy más cómodo con el coche, me voy acercando al límite"

Carlos Sainz confiesa que cada vez se siente "más cómodo" con su nuevo coche. El español saldrá octavo en el GP de Brasil y asegura que se acerca "más al límite" de su monoplaza: "Estoy contento, cada vez voy más cómodo, me voy acercando al límite y voy conociendo todo mejor".

NO QUIERE ESTANDARIZAR LOS COCHES

Chase Carey contesta a Ferrari: "No queremos ser como la NASCAR"

Chase Carey, presidente de la Fórmula 1, ha dicho que no está en sus planes convertir la competición en algo parecido a la NASCAR, en respuesta a las críticas del dirigente de Ferrari. "No queremos estandarizar los coches y que la única diferencia en pista sea el piloto", dijo Carey.

BOTTAS Y RAIKKONEN COMPLETAN EL PODIO

Vettel gana el GP de Brasil con Fernando Alonso 8º y Sainz 11º

Sebastian Vettel se hizo con la victoria en el GP de Brasil. El alemán adelantó a Bottas en la salida y, con la buena estrategia de Ferrari, acabó en primer lugar. Bottas y Raikkonen completaron el podio y Hamilton se quedó a las puertas tras una gran remontada. Alonso terminó octavo y Sainz undécimo.