Emiliano García-Page

El Ministerio aparca esta autovía por la provincia de Ciudad Real

16/09/2021 11:52

Page abordará con la ministra de Transportes el proyecto de la A-43 por Ciudad Real tras su "disgusto" con la propuesta de Carreteras

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se reunirá próximamente con la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, para repasar diversos proyectos de infraestructuras, especialmente la construcción de la Autovía-A-43 Mérida-Ciudad Real, tras conocer que la Dirección General de Carreteras se ha cuestionado la idoneidad de los dos trazados planteados y propone en su lugar el acondicionamiento de la N-430 como carretera convencional.

Durante el acto de inauguración de la reforma de la segunda fase del colegio San Isidro de Daimiel

03/09/2021 14:42

El alcalde de Daimiel solicita a Page ayuda para las Tablas y el presidente de la Junta pide que le ayude con el trasvase Tajo-Segura

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha aprovechado la petición de ayuda que le ha hecho el alcalde de Daimiel, el 'popular' Leopoldo Sierra, para garantizar la conservación del Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel, para a su vez pedir al edil que le ayude "con gente" que conoce más que él --en referencia a miembros del PP-- en el tema del trasvase Tajo-Segura.

Page anuncia que en octubre se sacará el concurso del nuevo laboratorio del Hospital de Tomelloso

03/09/2021 14:31

El nuevo centro de salud de Tomelloso ya tiene su primera piedra y será una realidad en 16 meses

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha presidido el acto de colocación de primera piedra del nuevo centro de salud de Tomelloso, una infraestructura que podría entrar en funcionamiento en 16 meses a lo largo de 6.300 metros cuadrados situados en la calle Airén.

Reunión entre García-Page y Masías

22/07/2021 14:17

La Junta ha invertido 100 millones de euros en Ciudad Real desde el inicio de la legislatura

El Gobierno de Castilla-la Mancha ha invertido en la capital de Ciudad Real 100 millones de euros en lo que llevamos de legislatura. Así lo ha indicado esta mañana la consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández, que ha comparecido en rueda de prensa tras la reunión que ha celebrado hoy el presidente de la Junta, Emiliano García-Page, con la nueva alcaldesa de Ciudad real, Eva María Masías, en el Palacio de Fuensalida (Toledo).