Temas

Elsa Punset

EN LA ROSA DE LOS VIENTOS

Elsa Punset: El mundo en tus manos

Elsa Punset nos habla en La rosa de los vientos de su nuevo libro, 'El mundo en tus manos'. En él habla de la importancia de los demás en nuestra vida.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Elsa Punset: "Pon nota a tu felicidad y actúa"

La escritora y divulgadora Elsa Punset nos da las claves para ser felices con su nuevo libro, 'Felices'. Dice que "he querido llenar el libro de personas quye no han renunciado a buscar la felicidad" y afirma que aunque la vida no nos lo pone fácil, "aprender a gestionar las emociones negativas es muy importante para encontrar la felicidad".

NOS PRESENTA ' EL LIBRO DE LAS PEQUEÑAS REVOLUCIONES'

Elsa Punset: "Dos minutos en pose poderosa generan una tormenta de buenas sensaciones"

La escritora y filósofa española, Elsa Punset, presenta en Te doy mi palabra su último libro, 'El libro de las pequeñas revoluciones'. Se trata de pequeñas acciones cotidianas al alcance de todos que pueden cambiar el bienestar emocional de las personas. Elsa afirma que hay que aprender a educar las emociones y cuenta que con este libro pretende ayudar a las personas para hacer un cambio interior.

sábado 23 de abril, de 8:00 a 12:00

Te doy mi palabra celebra el Día del Libro con un programa especial desde Barcelona

Isabel Gemio y todo el equipo de Te Doy mi Palabra celebra este sábado 23 de abril con todos los oyentes el Día del libro desde la Casa del Libro de la Rambla de Cataluña, 37 en Barcelona. El programa contará con autores destacados como Juan Eslava Galán, Elsa Punset, Marta Rivera de la Cruz, Pilar Eyre, Víctor del Árbol o Laura Falcó. También estará en el programa el líder de Ciudadanos, Albert Rivera. No te lo pierdas y disfruta de la lectura con nosotros.

aquí en la onda

Elsa Punset: "Perdemos nuestras propias habilidades porque no las ensayamos"

Elsa Punset nos da las claves para fortalecer las actitudes que demanda el mundo laboral. La filósofa y escritora nos cuenta de qué se compone el curso gratuito y online 'Rutas para la vida y el trabajo', una formación en la que las habilidades sociales y emocionales se desarrollan y fortalecen. Consta de 21 rutas divididas en 3 puntos: ‘Yo mismo’, ‘Los demás’ y ‘La tarea’. "Los cursos de Formación Profesional son una alternativa muy interesante en el mercado laboral" ha afirmado en Aquí en la onda.