El Temazo

MÁS DE UNO MARBELLA 12.20. VIERNES 6 DE JUNIO DE 2025

06/06/2025 14:12

Polaqueando, con Francis Guzmán

Francis Guzmán nos regala este viernes un temazo de Alaska y Dinarama de 1984. Esta canción es de su segundo álbum de estudio Deseo carnal y se convirtió en un himno icónico de la comunidad LGTBI española, siendo un símbolo de rebeldía y autoafirmación. La canción de esta semana es Ni tú ni nadie.

MÁS DE UNO MARBELLA 12.20. VIERNES 16 DE MAYO DE 2025

16/05/2025 14:45

Francis Guzmán nos regala este viernes un temazo de una gran diva: MacArthur Park de Donna Summer.

MÁS DE UNO MARBELLA 12.20. VIERNES 9 DE MAYO DE 2025

09/05/2025 14:53

Francis Guzmán nos trae este viernes un temazo de 1990 para celebrar el 63 cumpleaños de uno de los integrantes de Dave Gaham. Se trata de Enjoy the silence.

El Club de los Poetas Vivos con Esmeralda Grao

11/06/2018 15:20

"Eres mi noche" de Javier Ruíz Taboada

En este primer programa de El Temazo, estrenamos la sección de "El Club de los Poetas Vivas" de la mano de Esmeralda Grao, en la que artistas nos podrán enviar las letras creadas por ellos mismos y a la que Esmeralda Grao pondrá música y voz.

En el siguiente vídeo, podremos ver cómo ha quedado el tema "Eres mi noche" escrita por Javier Ruíz Taboada e interpretada por Esmeralda Grao.

El Club de los Poetas Vivos con Esmeralda Grao

"Eres mi noche" de Javier Ruíz Taboada

En este primer programa de El Temazo, estrenamos la sección de "El Club de los Poetas Vivas" de la mano de Esmeralda Grao, en la que artistas nos podrán enviar las letras creadas por ellos mismos y a la que Esmeralda Grao pondrá música y voz.

En el siguiente vídeo, podremos ver cómo ha quedado el tema "Eres mi noche" escrita por Javier Ruíz Taboada e interpretada por Esmeralda Grao.

Improvisando con Esmeralda Grao

Esmeralda Grao nos canta 'Piano Man'

Esmeralda Grao nos canta 'Piano Man', una versión de la canción de Billie Joel que te pondrá los pelos de punta.

Improvisando con Esmeralda Grao

Esmeralda Grao nos canta 'Piano Man'

Esmeralda Grao nos canta 'Piano Man', una versión de la canción de Billie Joel que te pondrá los pelos de punta.

Efemérides con Dani Solís

Efemérides con Dani Solís

Cumplen años Andrés Do Barro, Carlos Goñi y Bruno Mars y conmemoramos el trienio de la muerte de Phil Chevron

Dani Solís nos ofrece cada semana un repaso a los hechos más relevantes relacionados con el mundo de la música. En el siguiente vídeo felicitamos por su cumpleaños a Andrés do Barro, Carlos Goñi y Bruno Mars. También dedicamos unos minutos al gran Phil Chevron de The Poges, que lamentablemente falleció hace tres años.