SUCESOS
Sólo uno de los operarios heridos en Viator permanece ingresado en Torrecárdenas
La previsión es que le den el alta en las próximas horas
Temas
SUCESOS
La previsión es que le den el alta en las próximas horas
Héroes sin capa
Conocemos el Escuadrón de Zapadores Paracaidistas de la mano del capitán Cortés
DESDE JARTUM
El ministro José Manuel Albares ha informado este domingo del despegue desde Jartum de los dos aviones del Ejército del Aire y el Espacio con ciudadanos y diplomáticos españoles, europeos y latinoamericanos.
La Princesa de Asturias iniciará su formación militar
Es del deseo de la Casa del Rey, ha dicho la Ministra de Defensa, Margarita Robles, que la formación militar de la Princesa de Asturias comience cuanto antes.
📌 La princesa Leonor comenzará en el mes de septiembre su formación militar
Héroes sin capa
'Arena, mar y viento' es el lema del Ala 46, que tiene una dependencia orgánica del Mando Aéreo de Canarias y operativa del Mando Aéreo de Combate (MACOM)
Ejército del Aire
En Más de uno Cuenca 04/01/2023 hemos charlado con los conquenses don Jesús Bermell y don Julio Herráiz, comandante y teniente retirados especialistas en radiotelegrafía del Ejército del Aire. A sus 99 y 89 años respectivamente nos han narrado su afición y nos han desvelado cómo y cuándo participan en concursos nacionales e internacionales de código morse.
VIAJE A CIUDAD DEL VATICANO
El Gobierno defiende en el Senado el uso de un avión militar para el viaje de Yolanda Díaz al Vaticano.
Noticias con Alejandro Domínguez
El Ayuntamiento de Madrid plantea la posibilidad de llevar a los juzgados a la Mancomunidad del Este
Con Paloma Garaboa
Inaugurada la nueva
glorieta del barrio de Ciudad del Aire con un acto de homenaje a “Ayo” Garvalena
Noticias con Alejandro Domínguez
Reabre la pasarela peatonal sobre las vías del tren en la
calle Gaceta de Alcalá