Temas

ducha

EN PONTEVEDRA

Condenan a una madre por dar dos bofetadas a su hijo por no querer ducharse

En Pontevedra, una madre ha sido condenada por dar dos bofetadas a su hijo, de 10 años, por no querer ducharse. Los magistrados han considerado que la acusada ha cometido un delito de maltrato, lo que supone una pena de dos meses de cárcel, que podrá sustituir por trabajos comunitarios. Además, no podrá acercarse al menor, a menos de 200 metros, durante seis meses.

EL PELIGRO DE LOS FENÓMENOS VIRALES

El vídeo viral de un roedor "duchándose" que podría esconder un caso de maltrato animal

Miles de personas han compartido la última sensación viral de Internet: un roedor parece frotarse jabón por su cuerpo como si se tratara de un humano. Sin embargo, los expertos advierten de que la rutina de higiene de los roedores es muy distinta y que se puede apreciar que el animal está molesto y por eso trata de quitarse el jabón.

Preguntamos a los oyentes

Los oyentes nos cantan como si estuvieran en la ducha

En la hora de los oyentes, acompañados por el tenor Zapata, les preguntamos qué cantan en la ducha. Atrévanse a impresionarnos con su "arte". María se anima con 'Resistiré' y Jose Mari, Rosa y Alberto son de emular a Joan Manuel Serrat bajo el agua. Daniel nos canta 'Bailar Pegados' de Sergio Dalma y Pablo reivindica a Héroes del silencio como grupo estrella para cantar en la ducha.