Temas

Donkeycool

Donkeycool

¿Te animas a enseñar el ombligo?

Este Viernes Santo viajamos al Norte de Portugal con Patricia García, que nos lleva a cenar a “Papas Zaide” en una pequeña freguesía llamada Provesende. Además, nos vestimos a la última conociendo una nueva tendencia: ombligo al aire y tiro bajo para los pantalones

Donkeycool

Esta primavera... vestirás como una cowgirl

Estrenamos la Semana Santa cenando en Barcelona con Patricia García mientras nos habla de una de las tendencias de la temporada: el look cowgirl. Esta primavera irás a la última con un gran sombrero y las botas de punta afilada

Donkeycool

Carta a los Reyes para ir a la última

En esta edición nocturna y navideña de "Un alto en el camino", nuestra experta en moda y tendencias, Patricia García (@donkeycool en Instagram), nos lleva a cenar a California y nos ayuda a escribir la carta a los Reyes Magos con tres de las tendencias del momento: balaclava, bomber y pantalón acolchado.

Donkeycool

Este fin de año... ¡brillo y lentejuelas!

En esta edición nocturna y navideña de "Un alto en el camino" invitamos a nuestra experta en moda y tendencias para vestirnos a la última. Además, Patricia García (@donkeycool en Instagram) nos lleva a cenar a algún lugar con encanto. Esta noche nos quedamos en su ciudad, A Coruña.

Donkeycool

Todo muy mini y chaquetas acolchadas, así vestiremos este otoño

Este sábado Patricia García nos lleva a desayunar a París. Soñamos con una escapada de Otoño a la ciudad del amor mientras desayunamos en el Maison Sauvage, barrio de Saint-Germain-des-Prés. Como siempre que despedimos agosto, Patricia nos habla de la moda que vendrá en otoño.

Donkeycool

No hay verano sin rayas marineras

Este sábado Patricia García nos lleva a desayunar a Mallorca mientras comenta con nosotros otra de las tendencia de esta temporada: las rayas marineras. Porque en la moda todo siempre vuelve.

Donkeycool

La moda se apunta a los tijeretazos

Este sábado Patricia García nos lleva a desayunar a Vigo mientras comenta con nosotros una nueva tendencia de esta temporada: el "cut out". La moda se apunta a los recortes y al tijeretazo en lugares inesperados.

Donkeycool

Explosión de color en el Street Style de Copenhague

Este sábado Patricia García nos lleva a desayunar a Segovia mientras comenta con nosotros los apuntes de estilo que dejó la semana de la moda de Copenhague. Hablamos de la inyección de color en la moda, de las rebequitas sorbete y de los vestidos largos de punto.