Temas

Donkeycool

Donkeycool

El lujo silencioso es tendencia

Estrenamos la mañana del último sábado de agosto desayunando en la Ribeira Sacra en compañía de Patricia García, un año más ella es la encargada de cargarnos de energía para afrontar el día. Además, nos ponemos al día para ir a la última con una de las tendencias del verano: el lujo silencioso.

Donkeycool

El "bloke core" es la tendencia del verano que une fútbol y moda

Estrenamos la mañana de sábado con un buen desayuno en Menorca en compañía de Patricia García, un año más ella es la encargada de cargarnos de energía para afrontar el día.. Además, nos ponemos al día para ir a la última con una de las tendencias del verano: la camisetas de fútbol conquistan la calle y se llevan con todo.

Donkeycool

El universo Barbie tiñe de rosa la moda de este verano

Estrenamos temporada de verano con un buen desayuno en Caños de Meca en compañía de Patricia García, un año más ella es la encargada de servirnos buenos desayunos para empezar la mañana. Además, nos ponemos al día para ir a la última con una de las tendencias del verano: todo al rosa con el poder de Barbie.

Donkeycool

Nos vestimos con la lencería a la vista para cenar en Puglia

Esta noche de Viernes Santo Patricia García nos lleva hasta el sur de Italia para cenar en Puglia mientras hablamos de moda y tendencias. Repasamos algunos de los looks de esta primavera: si quieres ir a la última... la lencería tienes que llevarla a la vista.

Donkeycool

Nos vestimos de vaquero para cenar en Copenhague

Esta noche Patricia García nos lleva a cenar a Copenhague para estrenar la Semana Santa hablando de moda y tendencias. Nos vestimos de vaquero de pies a cabeza porque esta primavera es lo último en moda: total look vaquero y, si te atreves, unas botas cowboy.