Temas

Donkeycool

Donkeycool

Un armario lleno de básicos para afrontar la nueva temporada

Este sábado Patricia García nos lleva a desayunar a Oporto y nos da las claves para tener un armario lleno de básicos perfectos: camisa oversize, gorra de béisbol, vaqueros anchos, pantalones negros anchos de pinzas y un vestido lencero negro. Prendas sencillas y básicas con las que crear múltiples looks de verano y otoño

Donkeycool

Vuelven los calentadores, ¿te animas?

Este domingo desayunamos en un castillo en La Provenza. Patricia García cumple su promesa y nos ofrece un desayuno muy especial en el chateau St. Victor la Coste, un castillo del siglo XVI que mezcla lo mejor de la Provenza y de Italia. Además, hablamos de una nueva tendencia de moda y volvemos a comprobar que todo vuelve: los calentadores son lo último y arrasarán en la nueva temporada otoño/invierno.

Donkeycool

Lo que se lleva este verano es ser una "weird girl"

Este sábado Patricia García nos lleva a desayunar a La Provenza, con una piscina de ensueño a nuestros pies. Además, nos ponemos al día para ir a la última con una de las corrientes de este verano: "weird girl trend".

Donkeycool

El look pijamero y los pantalones de paracaidista son tendencia este verano

Este domingo Patricia García nos lleva a desayunar a Ponte de Lima en Portugal. Además, nos ponemos al día para ir a la última con varias de las tendencias de este verano al que todavía le quedan muchas semanas: el look pijamero, la falda pareo o el pantalón de paracaidista son algunos ejemplos que comentamos.

Donkeycool

La falda larga no puede faltar en tu armario este verano

Este primer domingo de agosto desayunamos en Portugal en compañía de Patricia García. Además, hablamos de una de las prendas imprescindibles este verano: la falda larga. ¿Recuerdas los looks de la actriz Gwyneth Paltrow​ en los noventa? Exactamente así se llevan las faldas largas de nuevo: a la cadera.

Donkeycool

El bikini se lleva del revés y en modo cortinilla, ¿te apuntas?

Este sábado Patricia García nos lleva a desayunar a Puglia, en Italia. Cogemos fuerzas con un rica focaccia en la Masseria San Michele de Martina Franca. Además, nos ponemos al día para ir a la última en las playas y piscinas este verano: el bikini se lleva del revés arriba y en modo cortinilla abajo. ¡Todo encoge! ¿Te atreves?